Espectáculos

Más invitados y nuevos escenarios: Mira las novedades que tendrá la la Gala de Viña 2019

Los organizadores del Festival de Viña del Mar 2019 dieron algunos adelantos de lo que será el evento previo al comienzo del certamen.

Este 2019, la organización del Festival de Viña del Mar está a cargo de Canal 13, TVN y la cadena FOX, quienes además de ver los detalles del certamen, también son los encargados de otro de los aspectos fundamentales: la gala.

La alfombra roja tendrá lugar el próximo 22 de febrero, en el Casino de Viña, y el evento será conducido por Francisca García-Huidobro, acompañada de Nicanor Bravo, quienes analizarán los looks de los invitados.

Lee También: Tonka Tomicic criticada por comentario validando conducta del obispo Durán

A continuación, enumeramos algunas de las novedades:

1. Glam Cam

Al igual que como lo hace el canal E!, una cámara mostrará lentamente imágenes de los invitados para que el público y los animadores puedan ver en detalle el vestuario de cada famoso.

Según fuentes cercanas al evento, los trabajos para la instalación de esta plataforma comenzarán cerca de las 6 de la mañana de ese día, ya que su implementación no es nada fácil.

2. Seis sets

Otra novedad que trae el 2019, será la transmisión desde seis ambientes diferentes, a cargo de conocidos rostros de los diferentes canales a cargo del certamen.

Hugo Valencia, panelista de Muy Buenos Días será el encargado de entrevistar a los invitados antes de hacer su caminata por la alfombra roja de 1.641 metros de largo.

Por parte de la cadena FOX, Lucila Vit estará a cargo de la Mani Cam. Sergio Lagos, en tanto, hará lo mismo desde la terraza.

Además, Francisca García-Huidobro comentará los looks e Ignacio Gutiérrez conversará con los famosos desde la alfombra roja.

3. Más invitados

En esta ocasión, serán 180 los invitados que tendrán la oportunidad de lucirse frente a las cámaras, en su paso por la alfombra roja. Cabe señalar que en total son 600 personas las que asisten al evento.

“Como es un programa en vivo, no podemos andar con cronómetro mirando el tiempo de cada uno, pero sí trabajarlo desde la pauta, para que sea lo más balanceado posible: uno sabe quién le interesa cada canal o qué vienen a promocionar”, explicó el productor ejecutivo de la Gala y del matinal de TVN, Pablo Manríquez.

En ese sentido y para evitar problemas, se determinó una cantidad específica de invitaciones para cada canal, y sólo 20 rostros por estación podrán caminar por la alfombra roja.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...