Espectáculos

Tonka Tomicic criticada por comentario validando conducta del obispo Durán

La conductora de "Bienvenidos" manifestó su opinión sobre este escándalo en la Iglesia Evangélica, el que provocó una ola de cuestionamientos en Twitter.

Durante la mañana de este martes, el matinal «Bievenidos» habló sobre la polémica que enfrenta la Iglesia Evangélica sobre el insólito diezmo que recibe el obispo Eduardo Durán.

Esto se reveló el pasado 23 de enero cuando el obispo, ante la fiscalía en calidad de imputado por presunto lavado de dinero, declaró que recibía más de $30 millones en diezmo mensualmente. 

Esta suma generó una ola de críticas desde la misma iglesia y también de la política, según el medio El Dínamo.

En esa misma linea, el programa invitó a Marcial Sánchez, doctor en Historia y experto en religiones, para explicar este escándalo, lo que generó un debate entre lo integrantes del panel.

Y en esa conversación, un comentario de la conductora Tonka Tomicic provocó una ola de comentarios en redes sociales, convirtiendo su nombre en Trending Topic en Twitter. 

Mientras hablaban de la millonaria cifra que recibía Durán, Tonka aseguró a que preferiría que recibiera $30 millones a que sea un pederasta, haciendo referencia a los escándalos de la Iglesia Católica, por las denuncias de abusos a menores.

“Yo prefiero que se queden con $30 millones a que sea pedófilo, que sea abusador. Todo lo que está pasando en la Iglesia Católica da tanto asco, que nos remece en los más profundo (…) Las dos cosas son reprochables, yo lo entiendo ¿Y por qué nos costó tanto saltar así con la Iglesia Católica? ¿Tiene más poder?”, manifestó.


Este comentario fue blanco de críticas en la red social, ya que muchos aseguran que tanto el robo como la pedofilia son delitos graves que se deben condenar, sin restar importancia a ninguno.

Acá te dejamos algunos comentarios:

https://twitter.com/rodrigo_sm/status/1092783519275905024

https://twitter.com/OliverTwitttt/status/1092764639602139140

https://twitter.com/Macarena__AB/status/1092782182983258113

https://twitter.com/cmaldonapotter/status/1092779345553354757

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...