Noticias

¡Más enamorados que nunca!: Jennifer Lopez celebró a Ben Affleck por su cumpleaños

Bennifer están por cumplir un mes de haberse casado en una ceremonia privada en Las Vegas; y se encuentran más enamorados que nunca.

Jlo Y Ben
Getty Images

Este fin de semana se vio a Jennifer Lopez y a Ben Affleck abordar un avión privado rumbo a Nueva York. Esto con el fin de celebrar el cumpleaños número 50 del actor. 

Y es que esta noticia tomó por sorpresa a muchos, ya que la semana pasada, se hablaba de una ruptura en la relación de los recién casados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran juntos

Los recién casados no viajaron solos, de acuerdo con las fotos filtradas por varios medios de comunicación, los acompañan sus cinco hijos, Violet, Seraphina, Samuel, Emme y Max. 

Jlo Avion
Créditos: Getty Images

Con estos registros, de Jennifer López y Ben Affleck celebrando su cumpleaños, queda claro que la pareja sigue junta y más enamorada que nunca.

Lee: «Mantente fuerte»: Jennifer Lopez compartió emotivo mensaje de apoyo a Britney Spears

Por su parta, para este viaje desde California, JLo dio muestra una vez más de su estilo al vestir, pues utilizó un par de zapatillas altas, jeans con su corte favorito de cintura alta, una camisa blanca, y su gran bolso Gucci. Además de unos lentes estilo aviador y su cabellera suelta.

En tanto, Ben Affleck optó por su clásico estilo casual compuesto por jeans negros, tennis, camiseta blanca y una chaqueta en color negro.

Jlo Paris
Créditos: Getty Images

Una vez que aterrizaron en Nueva York, se filtró en Instagram un video de Ben Affleck con su hija Seraphina y Emme Muñiz, en los alrededores del hotel en el que se hospedan.

Celebran un mes de matrimonio

Recordemos que Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el «sí acepto» el pasado 16 de julio en una ceremonia íntima en Las Vegas.

Beso Entre Ben Y Jennifer
Créditos: Getty Images

A través de su página oficial On The JLo , la estrella de «Marry Me» compartió la noticia con sus millones de seguidores, describiendo el momento como uno de los más bellos de su vida.

Después de 20 años, la boda de los Bennifer fue posible, luego de que en el 2004 debido al acoso mediático y su inmadurez, la pareja de famosos canceló su compromiso e hizo su vida con otras parejas.

Lee: ¡Ternura total! La luna de miel de ensueño de Jennifer López y Ben Affleck en París


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...