Espectáculos

¡Ternura total! La luna de miel de ensueño de Jennifer López y Ben Affleck en París

La pareja de recién casados se ha mostrado sin miedo frente a las cámaras de los paparazzis y te mostramos lo mejor de su viaje a París.

Jlo2
Getty Images

Tras la gran boda de Jennifer López y Ben Affleck el pasado viernes 16 de julio, ahora los tortolitos disfrutan de una luna de miel de ensueño en París y aquí en FMDOS, repasamos los mejores momentos de los famosos enamorados en su viaje.

Celebrity Sightings In Paris July 25, 2022
Créditos: Getty Images

El llanto de Ben Affleck en París

Una de las últimas imágenes que se han viralizado, son las fotografías donde se puede ver a Ben Affleck al borde de la emoción y rompiendo en llanto frente a las cámaras de los paparazzis.

Se trata de una cena que tuvo la pareja de recién casados en La Girafe ubicado en Place du Trocadéro, para celebrar el cumpleaños número 53 de la artista del On The Floor.

Instalados en la terraza frente a la Torre Eiffel, fue que Ben Affleck se mostró bastante sensible y lloró de alegría en el festejo de Jennifer López en medio de su luna de miel.

La intérprete de Ain’t Your Mama lo abrazó al verlo estallar en lágrimas y dejó una tierna postal que demuestra todo el cariño y la confianza que se tienen.

Jlo Ben Affleck
Créditos: Photo © 2022 Best Image/The Grosby Group

Más tarde, Jennifer López recibió su torta de cumpleaños y sopló las velas, para después dirigirse al Hôtel Crillon, donde en el camino a casa, se cruzaron con un fan que les ofreció una pequeña Torre Eiffel luminosa.

Sin embargo, las sorpresas no quedaron allí. Esto debido a que los paparazzis pudieron ver que al llegar al hotel, a la artista la esperaba una habitación repleta de globos como sorpresa.

La siesta del actor en el Río Sena

En otra de las anécdotas de Ben Aflleck y Jennifer López en París, es que se pudo ver a los enamorados con sus hijos en un paseo en barco por el Río Sena.

Fue en este contexto, que ocurrió una inesperada situación que se viralizó rápidamente y generó una ola de memes.

Se trata de Ben Affleck nuevamente, quien se durmió plácidamente en el barco y fue el protagonista de miles de montajes muy divertidos en redes sociales.

Ben Affleck
Créditos: TMZ

Por otro lado, se podía ver a Jennifer López junto a sus hijos muy tranquila y relajada, disfrutando del viaje acuático.

Jlo Jlo Jlo
Créditos: Getty Images

El gran casamiento de los famosos

Tras varios años de espera, la gran pareja de Hollywood, Jennifer López y Ben Affleck dieron el sí frente al altar. Por lo que dejaron sorprendidos a todos sus fanáticos con las impresionantes fotografías de su matrimonio íntimo.

Luego de que se comenzaran a filtrar las imágenes de su casamiento, fue la propia Jennifer López la que dio a conocer la noticia a sus seguidores. Y lo hizo por medio de un comunicado público en su página oficial, On The Jlo.

Jlo Ben Affleck
Créditos: 2022 Backgrid UK/The Grosby Group Las Vegas

Es así, que indicó: «¡Lo hicimos! El amor es lindo, el amor es amable y resulta que también es paciente por 20 años».

La íntima ceremonia de casamiento

La boda se dio en Little White Wedding Chapel, en Las Vegas, Nevada y tuvo una temática del rey del Rock and Roll.

Little White Wedding Chapel
Créditos: Little White Wedding Chapel

«Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa. Que evidentemente alguna vez utilizó el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)», señaló Jennifer López sobre su casamiento con Ben Affleck.

Un nuevo comienzo para Jennifer López

El matrimonio trajo consigo un nuevo nombre para la artista, la que ahora se titula oficialmente como Sra. Jennifer Lynn Affleck. Así lo confirmó en el comunicado entregado a sus fans por medio de su página oficial.

Además subió una fotografía a Instagram donde se puede ver a Jennifer López entre las sábanas muy feliz luego de haber dado el sí junto a Ben Affleck.

Jlo 2
Créditos: Instagram @jlo

Lee también: La razón por la que la hija de Ben Affleck no fue a la boda con JLo