Espectáculos

Viralizan video de China Suárez a los besos con Lali Espósito

El clip de la actriz argentina fue grabado en Uruguay y circuló en Twitter con miles de respoducciones en línea.

China Suarez
Instagram: @sangrejaponesa

China Suárez es noticia este fin de semana por terminar a los besos con una famosa cantante argentina, durante un show en Uruguay.

Se trata de Lali Espósito, quien presentó en el conocido país su show Disciplina Tour. Allí, estuvo presenta la ex de Benjamín Vicuña.

China Suárez y Lali Espósito tienen una gran amistad desde hace muchos años, cuando ambas iniciaban su carrera actoral en televisión. Las dos formaron parte de la teleserie infantil Chiquititas, emitida por las pantallas del canal trasandino de televisión, Telefe.

Tras asistir al conicerto de su amiga donde China Suárez terminó a los besos con ella en pleno escenario, la actriz escribió en sus redes: «Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia».

También, sumó sobre Lali: «Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo».

El video de China Suárez con Lali

Este es el momento exacto en el que China Suárez subió al escenario de Lali, encuentro que selló con un beso que enloqueció a los fans:

https://twitter.com/sonrisadelala/status/1558636315347824641?t=Sx1xk-T8MN84MFFSaNQnBA&s=08

En medio de la desenfrenada ovación, ambas se acercaron al micrófono. «¿Cómo está Uruguay?», preguntó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio. «Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!», sumó la trasandina.

En enero pasado, China Suárez habló de su vínculo con Lali: «Es todo Lali, yo la amo. La admiro… Ella es muy auténtica. Nos conocemos desde que tenemos 10 años y a medida que pasa el tiempo, aunque tengamos momentos en los que hablamos todos los días y otros en los que no, cuando nos encontramos nos damos un abrazo y sigue siendo lo mismo».

En esa línea, sumó en conversación con Infobae: «Pero ella sabe que yo siempre estoy y yo sé que ella siempre está para mí».

Lee también: China Suárez compartió divertido video junto a sus tres hijos