Noticias

Juan Pablo Queraltó recordó discriminador episodio con un jefe

Juan Pablo Queraltó recordó la mala experiencia que tuvo con un jefe. El director de un canal de televisión lo discriminó por su apariencia.

Juan pablo Queraltó

Juan Pablo Queraltó recordó la mala experiencia que tuvo con un jefe. El director de un canal de televisión lo discriminó por su apariencia y lo recordó en un episodio en el programa de Instagram de Cristián Sánchez. En el espacio, el comunicador contó lo mal que se sintió luego de ese momento.

El día de ayer, el periodista estuvo invitado al espacio que tiene el marido de Diana Bolocco en Instagram. «Por ser moreno no vas a conseguir esas cosas, porque hoy día la televisión está’, en ese tiempo digamos, ‘está para la gente mucho más encachada, rubia, clarita, delgada», comentó que le dijo el editor periodístico donde trabajaba.

Juan Pablo Queraltó recordó el episodio. Claramente, las palabras le dolieron, pero no se detuvo ahí. «Eso no me gustó para nada. Me sentí súper mal. Pero a la vez dije ‘esto es un golpe para mí, estas cosas tienen que ser distintas», expresó.

El golpe vino durante un Festival de Viña. Cuando se encontraba trabajando en el programa «Sálvese Quien Pueda» de Chilevisión, una productora le dijo que el día siguiente iría en el panel. En ese entonces, el periodista hacía móviles y se sentía cómodo en ese lugar. El profesional le contó a Sánchez que dudó de sus capacidades, sin embargo las palabras de Natalia Freire le sirvieron mucho. «Nadie mejor que tú va a ser capaz de estar ahí y hablar, porque manejas la información, eres periodista y estás en la calle y puedes hablar’”, contó que le dijeron.

Así es como Queraltó pasó de hacer móviles y despachos a ser un panelista estable del espacio farandulero. «Saqué como 100 vale otro y finalmente me quedé en el panel del SQP”, relató.

Juan Pablo Queraltó recordó

Hacia el final de la conversación, Cristián le preguntó si ahora le diría algo malo a la persona que lo menoscabó, a lo que el comunicador dijo lo siguiente: «Todo lo contrario. Se lo quiero agradecer, porque te saca lo que tiene ahí guardado de decir ‘no poh».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...