Noticias

Hija de Mariana Derderián y su tierna reacción por la vuelta a clases

Leticia, la hija de Mariana Derderián hizo un tierno análisis a través de las historias de Instagram de la actriz sobre la vuelta a clases.

Tierna broma de hija de Mariana Derderián sobre el regreso a clases

El regreso a clases ya es un hecho y los alumnos ya volvieron a estudiar de manera remota o presencial, según la decisión de cada establecimiento. Una de ellas es Leticia, la hija de Mariana Derderián. «Pimpi», como le dice la actriz, hizo un tierno análisis a través de las historias de Instagram de la actriz con las preguntas que le hacia su madre sobre los horarios de clases que tiene la menor.

Las dos, estiradas en la cama, comienzan a hablar para la cámara sobre el regreso a clases: «Oye, Pimpi. ¿Cómo encuentras tú esto de la semana por medio de clases y que la primera clase sea de 8.00 a 8.30, la segunda de 9.00 a 9.30 y la última de 10.00 a 10.30? ¿Qué opinas?», le pregunta Mariana Derderián a su hija.

Tierna broma de hija de Mariana Derderián sobre el regreso a clases

De manera ingenua y muy tierna, la pequeña Leticia dice que le parece «bien». En el video se ve a la actriz algo indignada con la respuesta de su hija y, a la vez con una cara de preocupación. A lo que la actriz respondió: «No estamos tan de acuerdo».

La divertida respuesta de «Pimpi» a Mariana Derderián

Pero, el video sigue y Mariana Derderián le indica a «Pimpi» en su historia de Instagram: «Yo me quiero matar. Me acorta toda la mañana, no puedo hacer nada». Para dar fin a su historia, la actriz le pregunta a la niña: «¿Qué le dirías a todas esas mamás y papás que están aperrando?¿Qué les dirías?». Mientras escucha a su madre, «Pimpi» piensa la respuesta y juega con el plumón de la cama. Hasta que finalmente contesta casi gritando y con indignación: «¡Que se acabe el coronavirus!», causando una gran carcajada en la actriz.

Puedes mirar aquí el video completo de la historia de Instagram que compartió la actriz:

Te puede interesar: «Mariana Derderian saca aplausos con fotos de sus vacaciones en el sur»

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...