Espectáculos

Martín Cárcamo hace un balance a casi un año de su salida de «Bienvenidos»

El animador, en conversación con María Luisa Godoy, reconoció que aún guarda mucho cariño con el equipo del matinal de Canal 13. 

martin carcamo

Hace 10 meses y luego de 8 años en la conducción del matinal Bienvenidos, el animador, Martín Cárcamo, anunció su salida del espacio de Canal 13.

Cabe mencionar que el conductor se embarcó en el proyecto de Bailando por un sueño, de la misma casa televisiva, a principios de este año, pero este debió postergarse en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus.

Este jueves, en conversación con María Luisa Godoy en el programa Siempre Mamá de Instagram, Martín Cárcamo se refirió a su salida del matinal.

La animadora de TVN, partió la conversación, con este tema: «Mucha gente te lo pregunta, te extrañan en la mañana, ¿te gustaría volver al matinal?»

A lo que Martín respondió después de unos segundos: «En el fondo debo ser delicado, yo siempre estoy al servicio».

Te podría interesar también: Así recordó Martín Cárcamo a Felipe Camiroaga en su cumpleaños

Dispuesto a participar

Asimismo, destacó que hace unas semanas estuvo presente en el programa. «Lo pasé increíble y cada vez que me llamen voy a estar presente, pero soy súper respetuoso del equipo y yo ya salí para hacer otras cosas», reconoció Cárcamo.

«Siguen siendo un equipo maravilloso, a la Tonka, al Amaro los adoro, los quiero», añadió sobre su relación con los animadores del espacio.

Martín Cárcamo

No obstante, reconoció que este momento está enfocado en otros proyectos. “Pero en este minuto hay un equipo funcionando increíble y cada vez que me necesiten voy a estar ahí siempre, reemplazando, no tengo ningún problema, al contrario, feliz voy a colaborar”, comentó.

Recordemos que Martín Cárcamo se unió recientemente al equipo de Aquí somos todoscomo activador del programa que busca ir en ayuda de los más necesitados.

Acá te dejamos la conversación de los animadores:

https://www.instagram.com/tv/CGV_2R5HPfQ/?utm_source=ig_web_copy_link


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...