Espectáculos

Así recordó Martín Cárcamo a Felipe Camiroaga en su cumpleaños

El animador de Canal 13, Martín Cárcamo, compartió una emotiva postal para celebrar a su amigo, en el que sería su cumpleaños número 54.

martin carcamo

A través de su cuenta de Instagram, Martín Cárcamo recordó a Felipe Camiroaga con una linda y emocionante dedicatoria.

Y es que el 8 de octubre, el ex animador de TVN habría cumplido 54 años, tal como lo recalcó el rostro de Canal 13.

‘Hoy Felipe está de cumpleaños… serían 54 años. Como siempre recordándote y agradecido de todo lo que nos entregaste. Te quiero amigo’, escribió Martín Cárcamo para acompañar una foto de los tiempos en los que ambos trabajaban juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy Felipe está de cumpleaños .. serían 54 años. Como siempre recordándote y agradecido de todo lo que nos entregaste . Te quiero amigo 🙌❤️ #felipecamiroaga

Una publicación compartida de Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) el

Revisa: Martín Cárcamo será parte de «Aquí somos todos»: Este será su rol

‘Te sigo extrañando’

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre se cumplieron 9 años del accidente aéreo del CASA 212 de la Fuerza Aérea (Fach), en el que perdieron la vida 21 personas. Entre ellas, el animador del ‘Buenos días a todos’.

Y para recordar esa fecha emblemática, Martín también compartió una emotiva publicación junto a Felipe Camiroaga.

‘Y nos fuimos a Punta Arenas para animar las Jornadas Magallánicas. Felipe me dice ‘no vamos a ir al Hotel…vamos a la casa de los papás de @juancasencio (amigo y productor)… Almorzamos en familia y nos reímos toda la tarde. Incluso dormimos siesta. Fue un día muy lindo, donde el cariño y la amistad era la única consigna. Un día que siempre recuerdo con felicidad y agradecimiento’.

‘Como todos los años te sigo extrañando amigo. Al final de eso se trata la vida… de estos momentos de cariño genuino y sencillo. Un beso al cielo Querido Felipe’, escribió Martín Cárcamo en esa ocasión.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...