Espectáculos

Martín Cárcamo será parte de «Aquí somos todos»: Este será su rol

Martín Cárcamo participó en "Aquí somos todos", lo que generó que en redes sociales especularan que se quedaría de forma definitiva.

martin carcamo

La semana pasada, Martín Cárcamo sorprendió a los televidentes al aparecer en el programa «Aquí somos todos», el cual es conducido por la periodista Ángeles Araya.

Y es que el animador estuvo en el espacio televisivo participando como ‘activador’ en los casos que se presentan cada día.

Te podría interesar: El ejemplo del Dr. Ugarte para usar bien la mascarilla que generó risas en ‘Aquí somos todos’

Sin embargo, su aparición no quedó ahí porque este lunes, Martín Cárcamo participó nuevamente del espacio televisivo, lo que generó que en redes sociales empezaran a especular que se quedaría de forma definitiva.

Recordemos que desde la salida de pantalla del estelar «Bailando por un sueño», Cárcamo no ha estado de forma continua en la pantalla chica, salvo un pequeño reemplazo que tuvo en el matinal «Bienvenidos».

¿Martín Cárcamo se queda en «Aquí somos todos»?

Tras varios rumores, el sitio Página 7 consultó a Canal 13, donde revelaron que es cierto: Martín Cárcamo estará en «Aquí somos todos».

Eso sí, el animador estará solo un día a la semana como activador en el programa conducido por Ángeles Araya. Además, aseguraron que la idea es que Martín se vuelva un panelista estable, ya que se considera un aporte para este.

Nuevos activadores

Además de Martín Cárcamo, otro comunicador que se sumará esporádicamente al programa será Sergio Lagos.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...