Espectáculos

Martín Cárcamo compartió emotivo recuerdo de su abuelo en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el animador Martín Cárcamo llenó de nostalgia a sus seguidores al compartir la historia de su abuelo Jorge.

Martín

Por estos días, Martín Cárcamo enfoca su energía en compartir con sus hijos, preparar el regreso de «Bailando por un Sueño» y producir su programa de Instagram «Almorzando con el Rubio», donde cada día conversa con un famoso diferente.

Martín es también un activo usuario de las redes sociales, donde cada cierto tiempo sorprende con recuerdos de su historia en televisión o de su familia.

Lee también: Rafael Araneda compartió su gran pena durante esta cuarentena

Esta semana, en el contexto de la cuarentena que se vive a nivel mundial por el coronavirus, Martín compartió una fotografía de su abuelo, Jorge Papic Luic y contó parte de su historia.

“Este señor se llama Jorge Papic Luic. Salió de Croacia cuando tenía 16 años en un barco sin destino claro. Dejó a sus padres y hermanos, sus sueños, su historia, su sangre. Chile fue su segunda patria. Se casó y formó una linda familia con 4 hijos. Tres mujeres y un hombre. Una de ellas es mi madre”, comenzó escribiendo el animador.

Ese señor que me mira en la segunda foto, hace 40 años atrás, es mi abuelo, mi nono. Comía los espárragos completos, amaba los locos, disfrutaba el boxeo y nunca aprendió a pronunciar bien la R en español”, agregó.

Luego, cerró diciendo: “por indistintas razones nunca pudo volver a Supetar, su tierra natal, su casa. Fue feliz aunque el dolor de la separación y la distancia de los suyos permaneció siempre en su corazón. Hombre fuerte y cariñoso. Vivió una cuarentena personal toda su vida. Lo Amé”.

La nostálgica publicación de Martín, alcanzó más de 13 mil «me gusta» en la red social, y se llenó de comentarios de cariño de parte de sus amigos y seguidores.

Mira la publicación de Martín Cárcamo sobre su abuelo:

 

View this post on Instagram

 

Este señor se llama Jorge Papic Luic . Salió de Croacia 🇭🇷 cuando tenía 16 años en un barco 🚢 sin destino claro ..dejó a sus padres y hermanos , sus sueños , su historia , su sangre . Chile fue su segunda patria . Se caso y formo una linda familia con 4 hijos . Tres mujeres y un hombre . Una de ellas es mi madre @drinapapic Ese señor que me mira en la segunda foto, hace 40 años atrás ,es mi abuelo ..Mi NONO . , comía los espárragos completos ,amaba los locos , disfrutaba el boxeo y nunca aprendió a pronunciar bien la R en español . Por indistintas razones nunca pudo volver a Supetar .. su tierra natal , su casa . Fue feliz aunque el dolor de la separación y la distancia de los suyos permaneció siempre en su corazón . Hombre fuerte y cariñoso . Vivió una Cuarentena personal toda su vida . ❤️ Lo Ame.

A post shared by Martín Cárcamo (@martincarcamopapic) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...