Espectáculos

Rafael Araneda compartió su gran pena durante esta cuarentena

El animador no alcanzó a volver a Chile desde su trabajo en Miami ante la cuarentena, y ha confesado que extraña a mucho su esposa, Marcela Vacarezza.

La cuarentena ante la pandemia global ha afectado a todos, incluso a rostros de TV como Rafael Araneda, quien se quedó en Miami, Estados Unidos, mientras su familia está haciendo su cuarentena en Chile. 

Esto porque el animador estaba haciendo el programa «Enamorándonos» en Univisión y no alcanzó a tomar avión para estar con su familia en el aislamiento.

Es por eso que hace último, Araneda compartió un sentido mensaje, expresando lo mucho que echa de menos a su esposa, Marcela Vacarezza. 

«Nosotros lejos pero cultivando la paciencia, la comunicación y con la esperanza de volvernos a reencontrar», fue parte de su mensaje, el que acompañó con una foto del recuerdo de ambos.

Por último, el comunicador escribió: «Lindos recuerdos con Marcelita. ¿Hay alguien por aquí que también pasa la cuarentena sin su pareja?». 

Te puede interesar: «Somos muy ignorantes»: El chascarro de Pamela Díaz y Camila Recabarren en Instagram Live

En su publicación, varios usuarios le dejaron palabras de ánimo y también otros compartieron cómo llevan su relación a distancia. «Pero ha servido mucho… Para valorar más en todo sentido y como dices tú, cultivando la comunicación, paciencia, entre otras cuantas más… «, «Mi esposo y yo estamos igual » y «Rafita cuándo hay amor todo se puede«, fueron algunos mensajes que le dejaron.

rafa araneda y cuanto extraña a su esposa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...