Noticias

Marité Matus vivió inesperado reencuentro en su cumpleaños

"Después de casi cinco años volvió de ir a comprar cigarros", reveló Marité Matus, quien recientemente estuvo de celebración.

Maritematus
Instagram @mariteematus

Marité Matus celebró sus 35 años este lunes 28 de marzo.

Pero no fue hasta ahora que la empresaria compartió una emotiva reflexión en sus redes sociales.

«La gran sorpresa, mi padre»

«Aunque mi cumpleaños fue hace dos días, quería agradecer por tantos mensajes tan bonitos!! De corazón mil gracias porque fue hermoso leerlos, gracias por tanto amor!», comentó relatando Marité Matus.

«Gracias a mis hijos por esos regalos que no tienen precio, a mi familia que somos pocos pero buenos, a mi maravilloso novio Camilo Huerta y a mis increíbles amigos por tan linda fiesta! No importó que fuera lunes porque ahí estuvieron conmigo!».

«Los quiero mucho! A la soa @noa_cardenas por la organización (igual se le olvidó el champán pero todo tiene solución) y a mis increíbles amigos… Y la gran sorpresa, mi padre. Que después de casi cinco años, volvió de ir a comprar cigarros 🤣🤣🤣♥️😘», agregó la ex de Arturo Vidal.

«Qué hermoso que vuelva junto a ti el amor de tu padre. Dios tiene los tiempos perfectos para la felicidad», le comentó una seguidora en su cuenta de Instagram.

«Qué lindas palabras, muchas gracias», le respondió Marité Matus, aunque no ahondó en la relación con su papá.

Los saludos cumpleañeros

Camilo Huerta, con quien la influencer mantiene un romance desde mediados del 2021, fue el primero en saludarla este lunes en sus historias de Instagram.

«Amor, que este día esté lleno de alegría y de hermosos momentos que puedas compartir junto a los que más quieres. Que pases un muy feliz cumpleaños y que en este nuevo año cada uno de tus sueños se haga realidad… te amo infinito @MariteeMatus», le escribió el personal trainer.

Marité

Mientras que Arturo Vidal, a quien Marité fue a alentar en el duelo Chile versus Uruguay, también le dedicó unas lindas palabras a la madre de sus tres hijos.

«Gracias por todo. Eres una increíble mujer y madre. Feliz cumpleaños @mariteematus. Muchas bendiciones», publicó el King.

Marité

Lee también: Chile versus Uruguay: ¡Los memes se tomaron las redes sociales!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...