Espectáculos

Marité Matus muestra cómo entrena con su hija Elisabetta en cuarentena

A través de sus redes sociales Marité Mattus ha dejado en evidencia que su hija Elisabetta, de seis años, es su gran compañera en sus actividades.

Actualmente Marité Matus pasa la cuarentena en Barcelona, España, en la compañía de sus tres hijos Alonso, Elisabetta y Emiliano. En ese contexto, la rubia ha compartido en sus redes sociales varias de las actividades que hacen en casa, dejando en evidencia además que su gran compañera es su hija de al medio.

La modelo y la niña de seis años tienen una gran relación de madre e hija y comparten de algunos pasatiempos como hacerse tratamientos de belleza y hacer ejercicio. Así lo demostró recientemente Matus en sus historias de Instagram, donde mostró que Elisabetta incluso la acompaña en sus entrenamientos.

Te puede interesar: Así celebraron Marité Matus y Arturo Vidal el cumpleaños de su hijo menor

La rubia compartió dos videos junto a su hija luciendo ropa deportiva. En el primero ambas posan frente al espejo, previo a su entrenamiento, mientras que en el segundo se ve a la niña muy concentrada en la trotadora.

Por lo demás, hace unos días Marité compartió otro especial momento junto a su hija, cuando la llevó al salón de belleza para hacerse un novedoso tratamiento facial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...