Espectáculos

Con temática Spiderman: Así celebraron Marité Matus y Arturo Vidal el cumpleaños de su hijo menor

El hijo menor de la modelo y el futbolista cumplió tres años de edad y sus padres lo sorprendieron con una linda celebración en familia.

Pese a la cuarentena, Marité Matus y Arturo Vidal se las arreglaron para sorprender a su hijo menor en su cumpleaños número tres. Tal como ocurrió con Monito Vidal, la modelo y el futbolista le hicieron una gran celebración en familia a Emiliano.

Esta vez la temática elegida fue «Spiderman», decorando con globos y una gran torta inspirada en el superhéroe. Pero eso no fue todo, pues el niño, sus hermanos e incluso Marité se disfrazaron del famoso personaje y sus colegas.

Te puede interesar: Marité Matus confirmó quiebre con Daniel Valenzuela

A través de sus redes sociales, tanto la rubia como el deportista compartieron registros de la celebración, dando cuenta que una vez más decidieron celebrar los cinco juntos, como familia.

Las reacciones a sus publicaciones no se hicieron esperar y tanto Marité como Vidal fueron aplaudidos por mantener una buena relación pese a su separación. Y por supuesto,  Emiliano se llenó de felicitaciones en su día.

Así fue el cumpleaños del hijo menor de Arturo Vidal y Marité Matus:

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...