Espectáculos

Marisela Santibáñez recuerda a su fallecida hija con potente mensaje en redes

La actual diputada usó su Instagra para dedicarle bellas y honestas palabras a su hija, quien falleció hace 9 años producto de una leucemia.

La actual diputada Marisela Santibáñez, emocionó a varios de sus seguidores al compartir un post recordando a su fallecida hija Rafaela.

Recordemos que la pequeña tenía 7 años cuando dejó este mundo producto de una leucemia que le fue detectada semanas antes de que falleciera.

Esta vez, la parlamentaria compartió sinceras palabras dirigidas a Rafaela, junto a una foto junto a ella, en uno de sus cumpleaños.

«Hoy más que nunca necesito saber que me amas niña bella y paciente, mis energías se recargaban con solo ver tu carita llena de luz»partió escribiendo.

Santibáñez expresó que las fuerzas para salir adelante vienen de ella. «Hoy todo es tan oscuro y solitario a ratos, pero una foto tuya me devuelve el aliento. Vamos por más linda Rafaela», concluyó.

Su publicación se llenó de lindos mensajes de apoyo, como «Aguante bella . Ella te ama y te amara siempre… eres una grande», «Siempre te acompaña, querida Marisela!», y «Te abrazo, te admiro…sigue fuerte que tu ángel siempre estará junto a ti». 

Su Rafaela siempre presente

Marisela Santibáñez tiende a recordar a su pequeña en redes sociales, sobretodo en ciertas fechas, como cada 28 de junio. Esto porque en esa fecha, en un 2011, Rafaela dejó este mundo.

En la última conmemoración, compartió dos fotos en Instagram, con emotivos mensaje. Un post con una foto de una flor decía: «La eterna rosa… será el día más triste pero soy una afortunada de haber compartido 7 años y medio junto a ti, mi niña eterna». 

Luego, la diputada compartió una foto de su hija, con el mensaje. «Te amaré en esta vida o en otra, te amaré. 28 de junio… ya son 9 años y duele como si fuera ayer». 

El mensaje de la diputada en el aniversario de muerte de Rafaela
Instagram de Marisela Santibáñez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...