Espectáculos

Florcita Motuda trata de «Chupa patas» a Marisela Santibañez en discusión de Comisión del Congreso

El hecho se originó ante el pedido de orden de la diputada por el PRO, quien no podía concentrarse por el ruido en la sala.

El hecho se originó ante el pedido de orden de la diputada por el PRO, quien no podía concentrarse por el ruido en la sala.

Extraña discusión la que se generó en la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados. Y es que Florcita Motuda Alarcón y Marisela Santibañez tuvieron una aireada discusión que partió con la solicitud del presidente de la comisión, Marcelo Díaz (PS) a hacer silencio. 

Ante el pedido, Marisela Santibañez le pidió a Motuda que no se levantara de su asiento, ya que eso la desconcentraba. Sin embargo, el diputado del Frente Amplio, instó a Santibañez a desdecirse, ya que su afirmación no era cierta. Además, amenazó con que su comentario quedaría registrado en el acta de la sesión, consignó La Segunda.

Sigue leyendo: Últimos días para cobrar: ¿Cómo saber si tienes un «bono marzo» olvidado?

Ante esto, la diputada dejó en claro que no tenía ninguna diferencia personal con el músico, y que no se retractaría, alabando, además la carrera de Florcita.

El comentario no le cayó bien a Motuda, quien trató de «chupa patas» a la diputada. Ante la sorpresa de los presentes, el parlamentario del Frente Amplio volvió a tratarla de «Chupa patas».

Frente a la agresión verbal, la diputada acusó falta de respeto por parte de Florcita Motuda y dejó la sesión con «ojos llorosos», según el diario.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...