Espectáculos

Mario Guerrero enamora con foto junto a su pequeño hijo

El artista compartió una foto de su hijo mayor Luciano, que cumplió 5 años. Y para celebrarlo, le dejó un tierno mensaje junto a una imagen.

Más de 90 mil seguidores en Instagram tiene actualmente Mario Guerrero. Es aquí, donde el artista comparte fotos de sus conciertos, nuevas canciones pero también de su familia. 

Mario Guerrero

Y justamente, hace algunas horas, el artista sorprendió con una tierna foto de uno de sus hijos, para celebrar los 5 años que cumplió. Hay que recordar que Mario Guerrero tiene 2 hijos: Luciano, que cumplió 5 años y también Santiago, que nació hace solo algunos meses. 

Junto a la tierna foto que publicó en su Instagram, escribió «Ya son 5 años de amor, de ese amor que no envejece 🎶❤️👨‍👩‍👦‍👦🎂🎉🎁». Y por supuesto que la foto se llenó de comentarios para el artista.

Lee: ¡Awww! Enrique Iglesias presentó a su tercer hijo con emotiva postal

«Mario querido… e increíblemente ese amor se multiplica ❣️», «Ellos son lo maximo, el amor mas honesto 💕 cariños» y «Felicidades a Luciano! 🎉🎂 Que pasen un hermoso día en familia!!» fueron parte de los comentarios que recibió Mario Guerrero junto a la imagen. Además, tiene más de 6 mil me gusta en la publicación.

¡Esta fue la publicación que enamoró de Mario Guerrero! 

Mario Guerrero


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...