Espectáculos

¡Awww! Enrique Iglesias presentó a su tercer hijo con emotiva postal

Luego de que su hermano confirmara que había sido padre nuevamente, ahora fue el mismo español quien compartió la noticia con sus fans.

Fue precisamente este lunes que el hermano de Enrique Iglesias, Julio, confirmó en conversación con Ciudadano ADN los rumores de que el cantante sería padre nuevamente. Y no solo eso, pues reveló que el español y Anna Kournikova ya la habían dado la bienvenida a su nuevo hijo.

«Mi hermano tiene ya tres (hijos). Está feliz, está muy contento», declaró en esa ocasión. No obstante, ahora es el mismo Enrique quien sorprendió a todos al confirmar la noticia de la mejor manera: con una foto de su pequeño/a en su Instagram. 

«Mi rayo de sol», escribió Enrique para acompañar la postal donde se le ve tomando a su bebé después del parto. Además el español agregó la fecha de nacimiento (30/01/2020), dejando en evidencia que su hijo llegó hace un par de días.

Como era de esperar, sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación felicitándolo a él y Anna por esta nueva vida.

Mira la tierna foto con que Enrique Iglesias presentó a su bebé:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...