Espectáculos

Mariana Loyola le dedicó emotivo mensaje a su hija tras importante logro

Además del hermoso mensaje de Mariana Loyola a su hija Olivia, la actriz mostró cómo ha crecido desde que entró al colegio hasta ahora.

María Jesús Perez |

mariana loyola

Este viernes, la hija de Mariana Loyola vivió un esperado momento que muchos jóvenes también estarán cumpliendo en estas semanas.

Y es que la joven de 18 años se graduó de cuarto medio, por lo que su madre compartió el importante logro de Olivia, con una fotografía del recuerdo.

El mensaje de Mariana Loyola a su hija

A través de su cuenta de Instagram, Mariana Loyola le dedicó unas palabras a su hija Olivia, quien dejó el colegio en este complejo escenario de pandemia.

“Hoy esta niña sale de cuarto medio. ¡No lo puedo creer! Son tantas las emociones que no sé por dónde empezar», escribió en el inicio de su publicación.

Agregando que «simplemente quisiera hacer un pequeño homenaje a mi compañera de vida: mi hermosa hija Olivia».

A su vez, la actriz señaló que este 2020 fue un año complejo pero que su primogénita logró enfrentarlo con creces. «Ha sido un año súper complejo, ingrato, difícil, extraño y angustiante. Sin embargo lo has sacado adelante con una calma y templanza que ya quisiera tener hija mía», expresó.

Te podría interesar: Matrimonios en tiempos de Covid-19: Tendencias y protocolos

«Te admiro profundamente, te abrazo fuerte y quiero con mucha energía que la vida y el futuro sean buenos para tí amor», afirmó.

«Te mereces todo porque eres generosa, divertida, entusiasta, valiente, crees en lo colectivo, quieres mejorar este país, eres empática, amorosa y de una inteligencia emocional y social bien sorprendentes. Quienes te conocen saben que (aunque no puedo más de la chochera) estoy diciendo la verdad», confesó.

“Te mereces todo porque eres generosa, divertida, entusiasta, crees en lo colectivo, quieres mejorar este país, eres empática, amorosa y de una inteligencia emocional y social bien sorprendente. Quienes te conocen saben que (aunque no puedo más de la chochera) estoy diciendo la verdad”, expresó.

Finalmente, Mariana Loyola manifestó su apoyo incondicional a su hija. «Te amo con todo mi corazón Obi ❤ Suerte, fuerza, luz y muuuuucho amor vida mía en todo lo que venga», señaló.

«Todxs tus antepasadxs estarán siempre velando por tí. Y nosotrxs tb. Siempre», finalizó.

El antes y después de su hija

Además del hermoso mensaje de Mariana Loyola a su hija Olivia, la actriz compartió una storie mostrando cómo ha crecido desde que entró al colegio hasta ahora.

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil