Amor

Mariana Derderian sorprende a sus seguidores con su producción de leche materna

Justo en el mundo se celebra la Semana de la lactancia materna, Mariana Derderian sorprendió a sus seguidores con su producción de leche.

Mariana Derderian sorprende a sus seguidores con su producción de leche materna

Justo por estos días y hasta el 7 de agosto, en el mundo se celebra la Semana de la lactancia materna, que se realiza cada año en más de 170 países en todo el mundo. La finalidad de esta iniciativa, instaurada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Unicef, es fomentar la lactancia materna o natural, y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.

En medio de esta importante iniciativa, la actriz Mariana Derderian sorprendió a sus seguidores compartiendo una foto en su cuenta de Instagram donde cuenta que su producción de leche materna es muy abundante.

«Cuando la oferta es mayor que la demanda #SeLlenaElRefri. ¡Feliz día!», escribió junto a una imagen donde aparece mostrando una decena de envases donde almacena la leche.

Revisa: Mujer diagnosticada con síndrome de hiperlactación: Produce siete litros de leche al día

«¿Todo eso te lo sacaste tú? ¿cómo lo haces para tener tanta producción de leche? Necesito tu datito», «ojalá yo pudiera producir tanta leche… Felicidades» y «la leche materna no tiene comparación….. yo igual era vaca  lechera…..mi hijo era un redondito», fueron algunos de los comentarios que le dejaron.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...