Espectáculos

«Buenos Días a Todos»: El matinal cumplió 29 años y así lo celebraron

Fue el 9 de marzo de 1992 cuando debutaba en pantalla el matinal de TVN, "Buenos Días a Todos". Hoy el reconocido programa cumple 29 años.

"Buenos Días a Todos": El matinal cumplió 29 años y así lo celebraron

Fue el 9 de marzo de 1992, cuando debutaba en pantalla el matinal de TVN, «Buenos Días a Todos». El programa contaba con la animación de un joven Felipe Camiroaga y Tati Penna. Y, este martes 9 de marzo el programa cumplió 29 años al aire, en el cual quisieron recordar los momentos más significativos que ha vivido el matinal.

"Buenos Días a Todos" cumple 29 años que fueron celebrados en vivo

En el espacio realizaron una extensa nota, para celebrar estos 29 años e hicieron un especial énfasis en la figura de Felipe Camiroaga y su fallecimiento el año 2011. Sin embargo, los ex animadores del matinal no quisieron estar fuera de las celebraciones.

Entre las imágenes de archivo que se utilizaron para la extensa nota del matinal sobre los momentos más emblemáticos que han vivido, se mostró el accidente de la Isla de Juan Fernández, las repercusiones y reacciones de los antiguos animadores como Julián Elfenbein, Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler, Macarena Tondreau, Jorge Hevia, quienes se encontraban todos vestidos de negro y con lágrimas en los ojos, después de que se conociera el fallecimiento del animador.

Pero, además de recordar ese difícil momento, en el espacio también se mostraron los momentos más divertidos de la época que protagonizaba Felipe Camiroaga. Ahí se destacaron las graciosas peleas con los productores, las caídas y las bromas entre los camarógrafos.

Aquí puedes revivir la nota que «Buenos Días a todos» realizó para conmemorar los 29 años.

Más sobre los 29 años de «Buenos Días a Todos»

Pero eso no fue todo, además de las apariciones en registros de Felipe Camiroaga, también se le dio importancia a la figura de Ricarte Soto, periodista fallecido en 2013 debido a un cáncer de pulmón.

Las imágenes que se pudieron observar en la nota de conmemoración, fue cuando el periodista participaba en los concursos junto a Tonka Tomicic. También las situaciones graciosas con el Felipe Camiroaga, las improvisaciones en los programas de antaño. Entre otros recuerdos que se prolongaron hasta el final del programa.

También, a través de videos, Jorge Hevia, Tonka Tomicic, Julián Elfenbein y Paulina Nin quisieron mandar afectuosos saludos en esta importante fecha para el histórico matinal de la televisión chilena.

Finalmente, Gonzalo Ramírez cerró el matinal con unas cortas palabras, agradeciendo al poco personal de producción presente en el estudio debido a la pandemia. «Vamos por los 30 años, así despedimos este capítulo dando un tremendo abrazo. Gracias por abrirnos sus puertas y para mañana, como cada día, seguir haciendo esta historia junto a ustedes«, fueron las palabras del periodista.

Te puede interesar: «María Luisa Godoy volvió al matinal de TVN tras su postnatal»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...