espectáculos

Marcela Vacarezza sorprende con foto del recuerdo en redes sociales

La animadora sorprendió en su Instagram, al compartir una foto de cuando solo tenía 27 años y sacó aplausos en redes sociales.


Marcela Vacarezza es muy activa a través de sus redes sociales. De hecho, en su Instagram tiene más de 690 mil seguidores y cientos de publicaciones. 

Marcela Vacarezza

Entre las cosas que comparten, se encuentran fotos de su trabajo, con su familia, amigos y también fotos del recuerdo. Y justamente este tipo de foto compartió hace algunas horas en esta red social.

«#tbt año 1997 cuando existían las revistas de papel 😱 revista Vea», fue lo que escribió la animadora. En la imagen solo tenía 27 años y aparece sentada en el borde de una piscina luciendo un bikini.

Lee: ¡Felicidades! Melina Figueroa anunció que espera a su segundo hijo

La imagen rápidamente se llenó de comentarios en redes sociales, donde de hecho, tuvo más de 13 mil me gusta. Además de cientos de comentarios aplaudiendo a Marcela Vacarezza. «Tan hermosa siempre!!. La misma dulzura en la mirada», «bella !!!…te pasastee!!😍🙌siempre igual de linda!!😍😍😘👏👏👏» y «Hermosisima sales besitos y cariños para ti Marcela. 🌷😘😘😘», fueron parte de los comentarios que recibió.

¡Revisa la publicación de la animadora! 

Marcela Vacarezza


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto