Espectáculos

Marcela Vacarezza se quebró en vivo por partida de Rafael Araneda: «Se va a perder muchos momentos»

La panelista y esposa del animador está viviendo un difícil momento al tener que despedirse de su esposo quien asumirá un desafío laboral en Estados Unidos.

Lidia Chávez |

Hace un tiempo te contamos que el animador Rafael Araneda partirá rumbo a Miami, Estados Unidos, para volver a la televisión en un programa de la cadena Univisión.

Sin embargo, esto viene a un alto costo, ya que su esposa, Marcela Vacarezza y sus 3 hijos, no lo podrán acompañar. 

De acuerdo al diario La Cuarta, Araneda parte este 27 de agosto, y sobre su partida habló Marcela en «Muy buenos días» de TVN, confesando que le afecta mucho.

Rafa se va perder muchos momentos en familia, pero es parte de la pega (…) Los niños tienen súper interiorizado que el papá se va“, dijo la psicóloga.

Respecto a la opción de haberse idos todos a Estados Unidos, la panelista explicó que es difícil, principalmente por sus hijos, Martina, Florencia y Vicente. “Ellos son grandes ya. Martina dará la PSU este año, quiere estudiar Derecho y quiere aprender aquí. A Florencia le quedan dos años de colegio y quiere terminarlo acá”.

Lee: Marcela Vacarezza habló cómo se las ingeniarán con Rafael Araneda para verse mientras esté afuera

Marcela contó que para su hijo menor, Vicente, será complejo que su padre no esté. «Él lo llevaba al colegio todos los días, conversaban mucho, era su confidente», explicó.

Eso sí, la panelista trata de ver el lado positivo. “Los serán emocionales, pero raya para la suma, los beneficios serán más». concluyó.

Rafael habló

Igualmente en el programa establecieron un contacto telefónico con su esposo, Rafael Araneda, quien admitió que será difícil porque confesó ser «muy regalón, extrañaré mi familia». 

A pesar de ello, Rafael contó que igual será una buena oportunidad. «Hay que estar dipuesto a elaborar y desarrollar nuevas formas de convivir y regalonearse. En eso yo he visto una plena disposición de todos y ahí radica mi tranquilidad», aseguró el animador.

Lo más reciente

Las fotografías que compartió Kika Silva en medio de rumores de un supuesto matrimonio

Estas son las fotografías de la modelo, en medio de los rumores por su supuesto matrimonio con Gonzalo Valenzuela

«Para mí es una meta ser mamá (…) sé que soy chica, pero si voy a estar con alguien también es para proyectarme»

Una conocida chica reality sorprendió tras revelar su deseo de ser mamá junto a su actual pareja. ¡Mira los detalles!

Filtran polémico conflicto entre dos integrantes de Ganar o Servir: habrían llegado a los golpes

Dos participantes de Ganar o Servir habrían llegado a los golpes en el encierro. ¡Esta sería la polémica razón!

Salir de la versión móvil