Espectáculos

Marcela Vacarezza habló cómo se las ingeniarán con Rafael Araneda para verse mientras esté afuera

La panelista de "Muy buenos días" contó que será complicado, ya que su esposo trabajará en Miami como animador en un programa que sale de lunes a viernes.

Hace un tiempo te contamos que el animador nacional, Rafael Araneda, se hará cargo de la conducción de un programa de citas de Univisión, «Enamorándonos». 

El programa que será transmitido de lunes a viernes, implica que el animador deje a su familia en Chile atrás, nuevamente. 

Pero su esposa y panelista de «Muy buenos días» de TVN, Marcela Vacarezza, explicó que el panorama se viene desafiante. 

Esto porque, si bien antes se dedicó a animar un programa en México, este no le requería estar todos los días porque no era una programación diaria. Por eso podía viajar a ver a su familia más seguido.

Según contó Marcela a sus compañeros de matinal, con Rafa ya tienen coordinado los primeros meses para verse.

«Vamos a tener que viajar nosotros con los niños. Vamos a ir una semana el 18 de septiembre, luego para Halloween, pero no sé qué vamos a hacer durante todo noviembre. El 20 de diciembre tiene vacaciones hasta el 7 de enero. Ahí se vendrá a Santiago»explicó la psicóloga.

Lee: Tonka Tomicic se sincera sobre los cambios que han afectado a «Bienvenidos»

«En marzo se viene la parte compleja porque yo creo que no nos vamos a ver en harto rato. Fácilmente puede pasar un mes y medio sin vernos», concluyó Marcela.

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...