Espectáculos

Marcela Vacarezza se atreve con foto 100% al natural

'No echaría ningún año atrás', comentó la animadora, quien recibió una ola de halagos por la postal que publicó.

Marcela Vacarezza

A través de su cuenta de Instagram, Marcela Vacarezza sorprendió a sus seguidores con una foto completamente al natural.

Y es que aburrida de los filtros, que hoy abundan en redes sociales, la comunicadora se mostró sin ningún retoque desde el patio de su casa en Miami.

¡Sacó aplausos!

‘Sí! Los años pasan… Y es maravilloso… historias, momentos, risas, llantos… no echaría ningún año atrás’, escribió la comunicadora de 50 años para acompañar la postal.

Revisa: La divertida anécdota del hijo menor de Marcela Vacarezza en el jardín

‘Eres una mujer real’, ‘sabia, bella e inteligente’ y ‘sin maquillaje eres más linda’, fueron algunos elogios que recibió Marcela de parte de sus seguidores.

Cómo se cuida

Además de mantener una piel lozana, a base de productos especializados, Marcela Vacarezza se cuida practicando mucho deporte y manteniendo una alimentación controlada.

De hecho, la figura de TV realiza un ayuno intermitente, que es un método de alimentación que sigue hace años, guiada por el ahora health coach, Giancarlo Petaccia.

En el caso de Marcela, su ayuno es de 16 horas, para luego disponer de 8 horas para comer al día.

‘Yo creo que no es para toda la gente. Hay que preguntar, hay que consultar, ver si está bien hacerlo según los requerimientos y las metas que cada uno se ponga’, explicó hace unos meses al diario La Cuarta.

Así, Vacarezza comienza el día consumiendo solo café y agua con limón. Y al llegar a las 16 horas, empieza a alimentarse.

‘Yo lo hago hace harto tiempo, voy a hacer deporte, sin el desayuno, como habitualmente lo tenemos conceptuado, pero aquí voy con mi cafecito que es el segundo de la mañana. Ya me tomé mi agua con limón y así me estoy hidratando hasta que llegue a las dieciséis horas’, detalló la esposa de Rafael Araneda.

‘El resto de las ocho horas como súper bien, harta proteína, porque el tema es comer bien, en buenas cantidades. No es empezar a comer mal, ni poco para bajar de peso’, agregó Marcela, aclarando que este método no lo hace para adelgazar.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...