Espectáculos

La divertida broma que le hizo Florencia Araneda a Marcela Vacarezza

A través de su Instagram, Marcela Vacarezza compartió una divertida broma que le hizo su hija y que se convirtió en viral en redes sociales.

Marcela Vacarezza

Si eres de los que pasa harto tiempo en TikTok, de seguro que has visto un viral en el que jóvenes y adolescentes hacen participar a sus papás en una supuesta tarea para el colegio o universidad. Esta vez quien «cayó» en el desafío, fue Marcela Vacarezza.

Y es que la idea del desafío, es que el hijo o hija debe decir la rutina diaria que tiene y contarla en un video. La idea es que en este mismo video, aparezcan el papá o la mamá. Pero finalmente, la idea del desafío es que los hijos dicen mentiras y quieren ver cómo reaccionan sus papás a estas mentiras.

Tal fue el caso de Marcela Vacarezza, que compartió este divertido video a través de su Instagram. «Me dijo que tenía que hacer una tarea para el colegio de su rutina diaria Jajajaja…y ahora medio millón de visitas en Tiktok 😱 Gracias Flo por tomarme el pelo Jajajaja», escribió la animadora junto al video.

Marcela Vacarezza Y Su Hija

En él, su hija comienza diciendo «Este es el video de mi rutina diaria. Yo todos los días me despierto como a las 6 de la mañana, para salir a trotar antes de ir a clases». Y es aquí, donde Marcela Vacarezza comienza a reaccionar, porque obviamente, su hija no está diciendo la verdad.

Las reacciones al video de Marcela Vacarezza

El video tuvo mucho éxito en el TikTok de Florencia Araneda y también en las redes sociales de la animadora. De hecho, tiene más de 37 mil me gusta y cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Marceeeeeeee😂😂😂tus caras, me reí FOERTE! @floaraneda gracias por esto», «Jajajajajaja es que no puedo tus caras», «ajaja muy bueno y tu indignada por que esta mintiendo 🤣», «Le hubiese respondido lo mismo tal cual 😂😂 🙌» y «Mi hija me hizo lo mismo y mi cara de asombro fue inevitable‼️😂», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Este es el video de Florencia Araneda, la hija de Marcela Vacarezza que se hizo viral:

@lachiaranev♬ original sound – Lachi


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...