Noticias

Marcela Vacarezza invitó a seguidores a conocer su lado «más amable»

Luego de numerosas polémicas entre Marcela Vacarezza y varias personas en redes sociales, la psicóloga hizo un especial llamado.

Marcela Vacarezza
Instagram @marcelavacarezza_

A través de Twitter, la red social donde ha tenido varias peleas, Marcela Vacarezza hizo un llamado a todos sus seguidores.

Las redes sociales cada día se ponen más duras. Si bien, se ha tratado de inculcar el respeto de las opiniones de todos, eso no se tenido mucho en cuenta. Instagram es una de las plataformas más amigables, sin embargo, Twitter, una de las peores.

Usualmente vemos peleas sobre política en Twitter y poco respeto por los puntos de vista. Esto le ha pasado a Marcela Vacarezza, quien ha tenido varios encontrones con famosos y hasta con seguidores por temas de carácter político.

De hecho, una de las últimas polémicas en la que se vio envuelta Marcela Vacarezza, fue su rechazo a la campaña por el Apruebo, de la nueva Constitución. En esa ocasión la esposa de Rafa Araneda dijo: «no hagan campaña por favor. A veces es mejor callar«.

Los dichos de Marcela Vacarezza

Ahora, la polémica no fue por un tema político, si no más bien, Marcela Vacarezza hizo un llamado a todos sus seguidores de Twitter.

«Muchos me dicen que soy odiosa por mis comentarios aquí, sólo porque pensamos diferente. Creo que esta red se puso odiosa hace un tiempo. No como era antes. Para conocer mi lado más “amable” los espero en mi Instagram @marcelavacarezza_«, fue el llamado que realizó la esposa de Rafa Araneda.

Inesperadamente, Marcela Vacarezza recibió buenos comentarios de sus seguidores en su publicación. «Marcela, eres encantadora en todas las plataformas. Que no te de ni comezón la crítica malvada», «Te felicito @mvacarezza por se valiente», entre otros.

Lee también: The Voice arranca nueva etapa en la competencia: ¿Cómo son los «knock out»?

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...