Espectáculos

The Voice arranca nueva etapa en la competencia: ¿Cómo son los «knock out»?

Esta semana empiezan los "knock out" en The Voice. Conoce cómo es esta nueva etapa en el show de canto emitido por Chilevisión.

The Voice Chile
Crédito: Instagram: @thevoicechilevision

El exitoso show de canto, The Voice, sigue avanzando por la pantalla de Chilevisión, y este domingo comenzará un nuevo episodio en donde arrancará una nueva etapa en el reality que busca la  mejor voz de nuestro país. Esta noche comienzan los «knock out».

Es preciso destacar que el pasado miércoles terminaron las «batallas» en The Voice, la segunda etapa del concurso en donde se enfrentaban cada participante en duelos armados por sus coaches. Los competidores debían cantar una canción a dúo, y cada uno de los jurados  debía elegir el mejor para que siga en la carrera por el triunfo.

Sin embargo, Beto Cuevas, Yuri, Gente de Zona, y Cami también tuvieron la opción de rescatar a cinco participantes, de los que perdieron en sus respectivas «batallas». Por ello, actualmente cada equipo tiene 20 participantes en sus filas.

¿Cómo son los knock out?

En este sentido, desde The Voice, conducido por el animador Julián Elfenbein, siguen avanzando en la competencia y la noche de este domingo comienza la etapa de los «knock out». Ahora, los integrantes de cada equipo se vuelven a enfrentar contra sus compañeros, pero con un leve cambio. Tal como recogieron en Página 7, será de la siguiente manera:

  • Cada equipo comenzará los «knock out» con 20 participantes.
  • Nuevamente, cada uno de los jurados deberá formar parejas para enfrentarlos en el escenario.
  • Lo diferente en esta etapa es que cada participante deberá cantar una canción diferente, en solitario.
  • Quien pierda este nuevo duelo no podrá ser rescatado por los otros jurados.

¿Qué viene después en The Voice?

Es preciso destacar que luego de finalizar los «knock out», cada equipo tendrá 10 integrantes, y pasarán a la última etapa del concurso: los «playoffs». Es la última fase para poder entrar a los shows en vivo, en donde el público será quien decida quién es el ganador, en caso de que sigan el formato original.

Leer más: Revelan detalles de la discusión entre Yuri y Cami en The Voice: «fue muy diferente a lo que se vio en pantalla»

En vivo

Si no supiste amar...