Espectáculos

Marcela Vacarezza confesó intento de abuso que sufrió en su adolescencia

La psicóloga y presentadora de televisión fue parte del programa de Chilevisón "Podemos hablar".

Julián Elfenbein, conductor del programa, les pregunto a sus invitados si habían sufrido alguna experiencia traumática durante su juventud, y fue en ese momento que Marcela Vacarezza dio su testimonio sobre un abuso sexual del que fue víctima cuando tenía 14 años.

Vacarezza contó que este hecho ocurrió durante una tarde en la playa de Papudo, cuando le pidió a su hermano que la acompañara al baño. Fueron a un restaurante y su hermano pidió el baño para Marcela, en ese minuto los atendió un hombre que les dijo que el baño se encontraba afuera del local, por lo que le pidió a Marcela que lo siguiera, mientras su hermano la esperaba.

Cuando llegaron al baño Marcela entró y el hombre entró tras de ella. «Sabes qué, no, quiero salir», le dijo Marcela. «En eso él se pone tapando la entrada y me empieza a subir la manos, a tocarme entera. Ahí no sé si fue instintivo o no, pero subí la rodilla y le pegué en cierta parte, a lo que se corrió para el lado y aproveché de abrir la puerta», contó.

«Mi hermano me pregunta: ‘¿todo bien?’ y yo le dije ‘sí, perfecto’. A ver, no fue un trauma, hasta el día de hoy me acuerdo y bien, de la cara, la situación y todo», agregó Vacarezza.

Y luego confesó que: «A una le falta la voluntad de contar estas cosas, porque piensa que los papás le van a coartar la libertad, por ejemplo».

Te podría interesar: Marcela Vacarezza se refirió al romance que tuvo con Raimundo Tupper

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...