Espectáculos

Marcela Vacarezza se refirió al romance que tuvo con Raimundo Tupper

Marcela contestó en Muy Buenos Días una pregunta en relación al fugaz romance que tuvo con el futbolista, antes de que éste se quitara la vida.

La panelista de «Muy Buenos Días», Marcela Vacarezza, se ha convertido en una reconocida hincha del equipo de fútbol de la Universidad Católica, gracias a su padre.

Es por eso, que a lo largo de su vida ha podido conocer a varios jugadores, como Rodrigo Gómez, Nelson Parraguez y Raimundo Tupper.

Lee también: Pamela Díaz reveló antiguo romance oculto de Arturo Longton

Fue con este último jugador cruzado con quien Marcela generó más que lazos de amistad, ya que tuvieron un fugaz romance, un año antes de que el futbolista se quitara la vida, en 1995.

El recuerdo de Marcela Vacarezza, surgió a raíz de una pregunta en la seccion del matinal donde personas en la calle preguntan algunas cosas a los panelistas. En ese sentido, la pregunta dirigida a la esposa de Rafael Araneda, fue si alguna vez tuvo un romance con un futbolista.

Fue en este contexto, que Marcela contó acerca de la relación que tuvo con Tupper.

Según señaló, el romance duró aproximadamente 3 meses. “No pololeamos. Lo conocí en diciembre, antes del año que se suicidara. salimos enero, febrero y marzo”, sostuvo.

Consultada por la razón para no concretar una relación más seria, Vacarezza respondió: «él era encantador, buenmozo, pero siempre estuvo enamorado de su última polola, súper enamorado. Me decía que le había costado y uno se daba cuenta”, dijo. 

Por último, Marcela habló sobre la muerte de Tupper. “Cuando sucedió esto, él había vuelto con ella, para mí fue súper raro, terrible. Ella era el amor de su vida”, señaló

“Agradezco haberlo conocido en otra faceta. Era una persona espectacular”, cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...