Amor

Atrévete con este manjarate casero como postre para una rica cena en pareja

Como sabemos que algunos ya están pensando en una cena para el Día de los Enamorados, te dejamos esta receta, que igualmente puedes preparar cualquier dia.

Esta semana en #Conectados queremos darte ideas de ricas recetas para disfrutas en pareja, o también con algún ser querido, para celebrar el Día del Amor. ¡Y esta vez quisimos entregarte una receta de manjarate casero!

Sin duda una receta que muchos quieren disfrutar, pero a veces piensan que es muy difícil. Pero aquí te dejamos una preparación bien simple.

Los ingredientes para el manjarate:

  • 1 paquete de tus galletas favoritas
  • 1 sobre de gelatina sin sabor en polvo
  • 1 tarro de leche evaporada
  • 500 gr. de manjar
  • 1/2 taza de crema para batir
  • 100 gr de chocolate picado
  • 100 gr de crema de leche
manjarate casero

Te puede interesar: Rico y refrescante: 4 recetas de helados y batidos caseros para lucirte este verano

Preparación: Lo primero es mezclar en un bowl la gelatina en polvo con un poco de agua y revolver.

Mientras, en otro recipiente batimos la crema bien fría, la leche evaporada, agregando luego el manjar. Ahí, se agrega la gelatina derretida a la mezcla y se sigue batiendo.

Por otro lado, en potes pequeños ponemos como base las galletas molidas y luego echamos la mezcla. Esto se deja refrigerar hasta que tome consistencia.

Luego, en una olla calentamos crema hasta el punto de hervor y ahí se le rocía chocolate picado, el cual debe quedar disuelto. Ahí, cuando sacamos los potes del refrigerador, echamos una ligera capa de este chocolate y volvemos a refrigerar para que la cobertura se endurezca.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...