Espectáculos

¡Manifestó su opinión! Kel Calderón se refirió a la fiesta clandestina en Cachagua

Kel Calderón también se refirió sobre la fiesta clandestina en Cachagua que terminó en un brote de contagios de coronavirus.

kel calderon

Kel Calderón es una usuaria bastante activa en redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram y también en su Twitter.

Y justamente en la red social del ‘pajarito azul’, la joven influencer manifestó su opinión en relación a las fiestas clandestinas ocurridas en Cachagua, que ha sido muy cuestionada en los medios de comunicación.

Recordemos que esta polémica se dio a conocer este jueves y desde entonces ha sido tema de debate en todas partes, sobre todo ante el aumento de contagios diarios de Covid-19 en Chile.

kel calderon

Las palabras de Kel Calderón

Así, Kel Calderón también se sumó a las opiniones que han surgido de diferentes famosos sobre la fiesta clandestina en Cachagua que terminó en un brote de contagios de coronavirus.

La egresada de Derecho consultó a sus seguidores de Twitter sobre lo que estaba ocurriendo al escribir: «¿Quién es Pancho Correa?».

twitter kel calderon sobre cachagua

Minutos después, Kel Calderón compartió un segundo tuit que generó opiniones divididas entre sus seguidores. «La verdadera pregunta es quién fue el o la que filtro todo», escribió la influencer.

A lo que algunos seguidores le respondieron que «la que lo filtró es lo menos importante, el tema es que al parecer muchos no tienen sentido de la responsabilidad y les importa un comino si se infectan y después salen a infectar».

twitter raquel calderon sobre cachagua

¿Qué pasó en Cachagua?

Recordemos que este jueves se comenzaron a viralizar a través de las redes sociales una serie de audios sobre varias fiestas clandestinas realizadas con motivo de fin de año en el balneario de Cachagua, en la región de Valparaíso.

En uno de los audios filtrados se escucha decir a una de las participantes que estaban en una misa clandestina y no en una fiesta de Año Nuevo.

A raíz de ser fiestas masivas, varios asistentes comenzaron a sentirse mal e incluso se puede escuchar que han colapsado servicios de asistencia de la región.

Además, se viralizaron registros de una de las fiestas donde se puede ver a un numeroso grupo de jóvenes bailando y sin respetar el distanciamiento social, pese a que seguimos en plena pandemia por coronavirus.

El hecho indignó a la ciudadanía y al propio Gobierno, quienes anunciaron desde el Ministerio de Salud (Minsal) que tomarán acciones legales en contra de los responsables de estas fiestas.

La polémica en torno a las fiestas en Cachagua se desató justo un día de que las autoridades sanitarias confirmaran 4.201 nuevos contagios en las últimas 24 horas, además de 61 fallecidos, cifras que no se registraban desde el 28 de junio pasado.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...