Noticias

Los mejores memes y reacciones que dejó la ‘misa clandestina’ de Cachagua

Este jueves e balneario se transformó en tendencia en redes sociaes debido a la viralización de audios y videos de una fiesta clandestina.

Este jueves se hizo rápidamente tendencia en Twitter hashtags como Cachagua y Misa clandestina. Esto a raíz de los videos de una fiesta clandestina en el balneario que comenzaron a circular en las redes sociales.

En los registros se puede ver a un numeroso grupo de jóvenes bailando y sin respetar el distanciamiento social, pese a que seguimos en plena pandemia por coronavirus. Además en uno de los audios filtrados se escucha decir a una de las participantes que estaban en una misa clandestina y no en una fiesta de Año Nuevo.

“Si sé que está la media cagada en Cachagua y todo, pero no se olviden de Santiago. Acá igual pasan cosas”, parte diciendo la joven. “Mi prima fue a una Misa Clandestina y todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados. La media cagada, ¿o no?”, finaliza el audio.

Como era de esperar, las reacciones a los registros no tardaron en llegar, provocando principalmente indignación entre los usuarios. Y es que por estos días el país una ‘segunda ola de coronavirus’, reportando este jueves, por ejemplo, más de 3500 casos nuevos de contagio.

Pero en ese contexto, también hubo espacio para el humor y rápidamente las redes sociales se llenaron de memes y bromas al respecto. Acá te dejamos una recopilación.

Revisa las reacciones que dejó la ‘misa clandestina’ de Cachagua


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...