Espectáculos

¿Qué fue de la mamá de Luis Miguel? El biógrafo del cantante lo revela

¿Qué pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel? El biógrafo del artista, contó la verdad del paradero de la mujer.

mamá de Luis Miguel

¿Qué pasó con Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel? El biógrafo del artista mexicano contó la verdad del paradero de la mujer. Estamos prontos al estreno de la segunda temporada de la serie que cuenta la vida sobre el cantante y se cree que en esta entrega se tocará el tema de la desaparición de la mamá de Luis Miguel.

La serie «Luis Miguel» de Netflix ha cautivado a todas las seguidoras del artista creador de «La incondicional». En la primera temporada de la producción se pudo ver los comienzos del cantante y su relación con su malvado padre, Luisito Rey.

El 18 de abril, un día antes del cumpleaños del mexicano, se estrenará la segunda parte de la producción que ha captado la atención de todos. Diego Boneta es el actor que interpreta al cantante en la serie.

mamá de Luis Miguel

La verdad de la desaparición de la mamá de Luis Miguel

En el marco del estreno de la secuela de la serie del cantante mexicano, el portal de noticias «El Doce» conversó con el biógrafo de «Luismi», Javier León. Él ha escrito varios libros que narran la vida del artista, de hecho, la serie sobre la vida de Luis Miguel se basó en los escritos realizados por León.

El escritor habló sobre una posible relación de amistad con el cantante mexicano, ya que sabe muchos secretos sobre él. «Conozco muchísimo de la vida por investigaciones y seguimientos, pero no tengo una relación personal. La serie le puso un altavoz enorme a una historia que escribí 20 años antes. El personaje de Luis Miguel tiene una leyenda”, contó Javier.

mamá de Luis Miguel

Posteriormente, le preguntaron sobre si sabía que había pasado con la mamá de Luis Miguel. Recordemos que Marcela Basteri desapareció cuando el cantante tenía tan solo 16 años. Desde ese entonces, nada se ha sabido de ella y se han generado múltiples teorías.

Javier León reveló la verdad sobre el paradero de la mamá de Luis Miguel. “Ella falleció y no hay que dar más detalles. Que tenga paz”, sentenció el biógrafo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...