Espectáculos

Luis Miguel de «Yo Soy» se luce imitando a Maluma y Ricky Martin

Luis Miguel, uno de los participante del programa "Yo Soy" no solo imita al "sol de México" sino que igual a otros cantantes latinos.

Luis Miguel

Como ya te hemos contado anteriormente, el programa de talentos «Yo Soy» tiene a grandes imitadores. Uno de ellos es el de Luis Miguel.

El joven que está detrás de la imitación del «sol de México» es Ricky Santos, quien en los últimos capítulos del programa, se ha lucido con su interpretación como Luis Miguel.

Al punto que tuvo que enfrentarse con el imitador de Emmanuel y terminó ganando esa batalla.

Fue después de terminado ese enfrentamiento, que Myriam Hernández, jurado de «Yo Soy», le dedicó unas palabras a Santos, ya que le había recordado la época en que se tuvo que ir a México por problemas de salud y conoció al verdadero Luis Miguel.

«Él se portó increíblemente conmigo. Fuimos muy amigos por mucho tiempo, y tengo la mejor opinión de él. La verdad es que te miraba y era como estar mirándolo en esa época«, dijo la intérprete de «Huele a Peligro».

«Es impactante cómo volviste profesionalmente a mostrarnos a un Luis Miguel máximo esta noche. Los fraseos de la voz, las improvisaciones… Me da mucho gusto escucharte. Es una imitación limpia, perfecta y prudente. Felicitaciones», agrega Myriam Hernández.

Luis Miguel

Imitador al cubo

Esta no es la primera experiencia que tiene Ricky Santos con la imitación. Esto porque el año pasado participó de «Yo Soy Perú» imitando también a Luis Miguel.

Sin embargo, en ese espacio, realizó una presentación que le valió el aplauso de los jueces del programa y un montón de comentarios de felicitaciones en redes sociales.

Y es que en ese programa inauguraron un espacio que se llamó «Yo también soy», donde Ricky Santos dejó de lado a Luis Miguel y se fue por dos artistas latinos: Ricky Martin y Maluma.

No obstante, esto no fue lo más sorprendente. Esto porque Santos cantó la canción «Vente pa’ acá» que cantan Ricky Martin y Maluma y el participante los imitó a ambos a la vez. 

¿Sorprendente no? Si no has visto el video, te lo dejamos a continuación.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...