Espectáculos

Mamá de «Miguelito» de Edificio Corona denuncia estafas a nombre de su hijo

En los últimos días, desconocidos han suplantado la identidad del pequeño Matías Bielostotzky en las redes sociales para realizar estafas.

Matías Bielostotzky

El tierno Matías Bielostotzky, quien interpreta a ‘Miguelito’ en la teleserie de Mega, «Edificio Corona» se ha robado las miradas. Es uno de los personajes más queridos del programa. Sin embargo, en los últimos días, la familia del niño ha tenido un dolor de cabeza enorme.

Esto porque desconocidos han suplantado la identidad del pequeño en las redes sociales para realizar estafas. Kristal López, madre del menor de edad, en conversación con Página 7 contó los detalles de los problemas que han tenido en redes sociales.

“Una marca nos pidió hacer un concurso el cual hicimos, a raíz de esto, personas inescrupulosas se aprovecharon con una cuenta a nombre de Matías, simulando que ellos eran los que sorteaban”, sostuvo la madre de «Miguelito».

Además Kristal López contó que las personas comenzaron a creer las publicaciones de la cuenta falsa, la cual enviaba un formulario para que llenaran con sus datos personales.

El jueves 04 de marzo durante la noche fue cuando la familia del pequeño se enteró de las estafas, y en la mañana del viernes cuando abrió la cuenta de Instagram vio mensajes de personas que se dieron cuenta y le avisaron los hechos.

Debido a esto, la preocupada mujer, quien controla las redes sociales del pequeño, alertó a sus seguidores:

Edificio Corona Estafa

Llamado a evitar estafas

“Obviamente subí rápidamente una historia de Instagram para que reportaran esa cuenta y que la gente supiera que no era nuestra, y a raíz de esto comenzaron a fijarse que hay otras a nombre de Matías, entonces para mí es una sensación de enojo, es gente aprovechadora”, indica Kristal López, la madre de «Miguelito».

Incluso, la mujer hizo un llamado a la precaución para evitar este tipo de estafas: “A la gente en general, tengan muy claro que nadie de las personas que salen en la televisión, la radio o figuras públicas de todo ámbito, nunca se van a poner en contacto para pedirte algo, absolutamente no, bajo ningún punto de vista”.

Sin embargo, para concluir, la madre de Matías Bielostotzky, aclaró que si llegasen a continuar vigente estas cuentas suplantadoras, va a acudir a las autoridades pertinentes. “Yo creo que si Instagram no cierra esas cuentas, porque están denunciadas muchas veces, voy a tener que hacerlo, porque independiente que sea mi hijo, es una estafa”, concluyo la mujer.

Miguelito


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...