Espectáculos

Dayana Amigo mostró complicación de salud por su personaje en «Edificio Corona»

La actriz dio a conocer a través de sus redes sociales el complicado problema que causa en sus ojos interpretar a Carolina en Edificio Corona.

Dayana Amigo Edificio Corona (1)

Hace algunos meses, Mega estrenó su nueva teleserie «Edificio Corona». La producción ha tenido mucha aceptación por parte de los televidentes que siguen día a día a sus personajes. Uno de ellos, es Carolina, que es interpretada por Dayana Amigo. 

El personaje de actriz, es una mujer que es amante de Germán, que es interpretado por Mario Horton. Su historia comienza cuando ella se muda a este edificio para estar más cerca de él.

Sin embargo, más de ser solo la amante, mientras avanza la trama, se ha podido ver que tiene sentimientos reales por Germán, lo que ha hecho también, que tenga el cariño del público.

La complicaciones de salud de la actriz por el personaje

Pero, más allá de lo querido que es este personaje, hay tenido algunas consecuencias negativas para la salud de Dayana Amigo. Fue ella misma quien mostró lo que le pasa a través de sus redes sociales. 

Fue en Instagram, donde tiene más de 400 mil seguidores, donde compartió una historia con sus ojos muy irritados. Y es que hay que recordar que a diferencia de la vida real, el personaje de la actriz tiene los ojos claros. Por lo mismo, debe ponerse lentes de contacto cada vez que lo tiene que interpretar.

«Síganme pa más wenas ideas de inventarle weas a los personajes», escribió Dayana Amiga junto a un breve video en el que se ve lo irritados que están sus ojos.

Mira el video aquí: 

Pese a esto, Dayana Amigo sigue disfrutando de la grabación de la teleserie. Así lo demostró en una de sus últimas publicaciones en esta red social, donde compartió una foto bien abrazadas junto a María Gracia Omegna. «Cuando la realidad supera la ficción chicos! 💛 @mariaomegnaoficial(Esta foto está tomada con pcr al día 🤓 )», escribió la actriz junto a la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dayana 🐞 (@dayanaamigo)

Hay que recordar que esta no es la primera vez que Dayana Amigo ocupa algún tipo de implemento para realizar a sus personajes. Ya que, en Isla Paraíso, usaba una prótesis en sus dientes. 

Dayana Amigo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...