Actualidad

Mamá de Fernanda Maciel se despide de ella y su nieta en redes

Paola Correa emitió un sentido mensaje, después de que se confirmara que los restos de su hija fueron encontrados en la bodega de Conchalí.

Paola Correa

Durante este lunes se informó el hallazgo de los restos de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde febrero de 2018.

Los restos de la joven que se encontraba embarazada de siete meses, fueron hallados en la bodega donde fue vista por última vez, los cuales estaban ocultos en una capa de cal y losa de cemento. Esto explicaría el por qué no habrían encontrada nada en las anteriores seis excavaciones.

La mamá de Fernanda, Paola Correa, estuvo hablando con los medios durante todo este tiempo, ya que nunca dejó de buscar a su hija y la nieta que estaba esperando.

De hecho, la mujer en su cuenta de Facebook comunicaba actualizaciones de su búsqueda y también a veces exigía más diligencia en el caso. 

Después de que se comunicó que los restos de Maciel fueron hallados en la bodega, Correa usó esta red social para despedirse de su hija. “Siempre estarán en mi mente, vida y corazón descansen en paz mis amores LAS AMO…”, escribió.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...