Espectáculos

Mamá de Fernanda Maciel sale en su defensa tras acusaciones por supuesto vínculo con grupo de narcotraficantes

Tras un reportaje de CHV Noticias donde se vinculaba a Fernanda Maciel con un supuesto grupo de narcotraficantes, su mamá salió en su defensa.

Paola Correa, mamá de Fernanda Maciel, la joven de 21 años que desapareció hace casi un año en la comuna de Conchalí, dio una nueva entrevista donde habló de los supuestos vínculos de su hija con un grupo de narcotraficantes.

No dejes de leer: Revelan detalles inéditos de la vida de Fernanda Maciel

Y es que según un reportaje emitido por CHV Noticias, la joven de 21 años que desapareció en febrero del año pasado cuando tenía 8 meses de embarazo, se habría reunido, antes de que se le perdiera el rastro, con uno de los supuestos narcotraficantes.

De acuerdo a lo recogido por el diario La Cuarta, un testigo habría señalado durante el reportaje de CHV que «Fernanda salió, cruzó el pasaje hacia donde estaba este individuo… fueron tres o cuatro casas más allá, nada más. Se supone que este tipo le había pasada droga para que la guardara o la vendiera. Lo que se dice es que este tipo la retaba. Decía ‘no me puedes cagar con la droga. No me van a cagar, no me van a cagar’”.

Tras las palabras del sujeto, Paola Correo dio una entrevista a la mañana de CHV donde acusó a dicho testigo de mentir sobre Fernanda: «Si fuera verdad lo que él dijo, ¿por qué no dio la cara? ¿por qué no se acercó a la policía a dar su declaración? ¿por qué lo hizo con el rostro cubierto? Porque está mintiendo. Yo sé que no son ciertas (sus declaraciones) porque, insisto: a mí jamás nadie ha venido a mi casa a amenazarme o a decir ‘tú no tienes que hablar de esto’. Eso es mentira. A mí siempre ha venido gente a apoyarme, pero amenazarme, nunca”, dijo.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...