Espectáculos

¿Malvada y loca? Emma Stone se luce en el impactante tráiler de «Cruella»

Disney liberó el tráiler oficial de "Cruella", la nueva producción sobre la villana de los 101 Dálmatas, protagonizada por Emma Stone.

María Jesús Perez |

cruella disney

Este miércoles, Disney liberó el esperado tráiler oficial de «Cruella», la nueva producción sobre la malvada villana de los 101 Dálmatas, que estará protagonizada por la actriz Emma Stone.

Hace un tiempo se revelaron las primeras imágenes de la producción que se estrenará el 28 de mayo de este año, donde la actriz luce casi irreconocible.

Allí, se mostró el look final con la caracterización de Emma Stone en este clásico del cine infantil, que llegará en su nueva versión ‘de carne y hueso’.

El look de Emma Stone

Como te contábamos, Emma Stone lucirá el clásico pelo de la villana: mitad negro y mitad blanco. Sin embargo, también se empezaron a mostrar algunos de los looks que tendrá este nuevo live action.

Así lo revelaron en la cuenta oficial de Instagram de la película, donde han compartido diferentes registros y adelantos de lo que será esta nueva película de Disney.

El tráiler de «Cruella»

Este nueva versión live action de «Cruella» estará ambientada en el Londres de los años 70s, donde nuevamente veremos a la malvada villana que hace de todo para perseguir a los adorables perros dálmatas y fabricar abrigos con su piel.

La trama se centrará la historia de Cruella de Vil, donde se contarán los motivos por los que terminó siento tan mala. Esta nueva cinta está dirigida por el australiano Craig Gillespie, quien ha realizado otras películas como «Yo, Tonya».

En el tráiler oficial se escucha a Cruella diciendo: «Soy una mujer, escúchenme rugir» y «Nací brillante, nací mala y un poquito loca».

Dentro del elenco, además de la talentosa Emma Stone, estarán los actores Paul Walter Hauser, Emily Beacham, Joel Fry, Kirby Howell-Baptiste y Mark Strong.

No es la primera Cruella

Recordemos que Emma Stone no es la primera Cruella que llega a la pantalla grande, pues una de las actuaciones más icónicas fue la que realizó Glenn Close por partida doble.

La primera cinta fue en 1996 para «101 Dálmatas», y luego llegó la segunda parte en el 2000 para «102 Dálmatas».

A continuación puedes revisar el tráiler oficial:

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil