Espectáculos

Malucha Pinto muestra su casa construida de barro y madera en «De tú a tú»

La actriz sorprendió a la audiencia mostrando su casa que fue creada por un arquitecto y ella, inspirados en la naturaleza y 'el viaje'.

malucha pinto luce su casa

En el reciente capítulo de «De tú a tú», programa de entrevistas de Martín Cárcamo, conocimos el hogar de Malucha Pinto. La actriz abrió su hogar ubicado en la Comunidad Ecológica de Peñalolén para compartir parte de su vida. 

En el espacio, ella habló sobre distintos temas, desde sus anécdotas de joven hasta la maternidad compleja que ha tenido con su hijo Tomás, quien tiene parálisis cerebral.

Y lo que le llamó la atención a muchos televidentes fue su casa, en la que reside hace 17 años. Esta fue diseñada por el arquitecto Tomás Carvajal y ella misma, siendo construida de barro y madera. 

Detalles de la casa de Malucha Pinto

Respecto a su inspiración, la actriz fue al arquitecto explicándole que: «Quiero vivir afuera, pero no pasar frío. Yo quería la sensación de que estábamos al aire libre y la sensación de ir de viaje».

Malucha Pinto hizo un tour de su casa y una de sus paradas fue para conocer a sus padres por fotos. Su mamá, María Luisa Solari, fue primera bailarina del Ballet Nacional y su padre, Aníbal Pinto, fue un destacado economista, con ascendencia de la aristocracia chilena. Es más, parte del linaje de la actriz incluye a los presidentes Aníbal Pinto (1876-1881) y Francisco Antonio Pinto (1827-1829).

También la actriz mostró su oficina, donde ella deja volar su creatividad. Ahí escribió «Cartas de la memoria: patrimonio epistolar de una generación de mujeres chilenas» y «Casasueños». También guarda sus premios ahí, como el premio Apes que ganó en 1990 por su rol de Zulema Chávez en «Cerro alegre».

En el tour, Malucha también reveló que no tiene televisor y no comparte su cama con nadie. Su baño también llamó la atención ya que tiene una pared llena de postales de las actividades culturales a las que ha ido y las que ha realizado con colegas.

Acá te dejamos algunas fotos de la casa:

Actriz Malucha Casa
malucha pinto mostrando su casa
 
Actriz5 Actriz4
la casa de la actriz
 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...