Espectáculos

Carlos Zárate aclara supuesta discusión con Tonka Tomicic

El periodista internacional se refirió al rumor de que estaría congelado en 'Bienvenidos' por mandato de la animadora.

Carlos

Fue en el programa ‘Me late’, de TV+, donde el periodista Luis Sandoval afirmó que Carlos Zárate se encuentra congelado en el matinal ‘Bienvenidos’.

Esto, tras protagonizar un encontrón con la animadora del programa, Tonka Tomicic.

La supuesta pelea

Según la información que dio Sandoval, Zárate ‘le habría parado el carro en cámara a Tonka Tomicic. Y hoy está congelado por este problema.  A ella no le habría parecido y fue a hablar directamente con los ejecutivos’.

Y luego agregó que ‘los ejecutivos del canal se reunieron con el panelista y lo castigaron dejándolo fuera del matinal. Ese panelista sería Carlos Zárate’.

El periodista de farándula consignó, eso sí, que Zárate apareció en “Bienvenidos” para la muerte de Carlos Menem. Sin embargo, comentó que su participación ya no sería estable, sino esporádica.

Revisa: Canal 13 estrenará novedoso espacio de entrevistas con Martín Cárcamo

La respuesta de Zárate

La información de ‘Me late’ fue replicada por La Cuarta y, entonces, bajo un tuit publicado por el diario, el periodista internacional aprovechó de responder.

‘Quiero rectificar la información. No he tenido ni tengo ningún problema con Tonka Tomicic, por el contrario estoy agradecido de la ayuda que ella me ha dado. No participé de la transmisión que usted menciona’, expresó Carlos Zárate en alusión a la programa en que se abordó la muerte de Ménem.

‘Estoy a disposición del canal en los programas a los que se me invite’, agregó el comunicador.

Tras su respuesta, en la misma red social Tonka Tomicic le comentó: ‘¡Me alegra leerte! Te mando un abrazo y nos vemos la próxima semana’. 

Ello, pues la animadora hoy se encuentra de vacaciones.

Enigmática publicación

Y a propósito de sus vacaciones, este martes por la noche la animadora de Canal 13 compartió un lindo video en sus redes sociales.

Eso sí, por el atuendo y la iluminación, muchos de sus seguidores le preguntaron si acaso está embarazada, a lo que ella no respondió.

Lo cierto es que Tonka Tomicic sí está en campaña para tener un hijo, aunque no se ha referido mayormente a ese tema.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...