Espectáculos

Malas noticias para los fanáticos de Lady Gaga: no será parte de “American crime story”

Hace unos meses se venía hablando de la participación de la cantante Lady Gaga en la tercera temporada de “American crime story”, que tratará de la muerte del diseñador italiano Gianni Versace. La idea era que la cantante interpretara a la hermana del fallecido modisto, Donatella.

Mucho se especuló que la intérprete de “Perfect illusion” podría realizar el papel dada la buena crítica recibida por su papel en la serie “American horror story: Hotel”, pero fue el mismo director de la serie el que desmintió los rumores.

Ryan Murphy explicó a la revista «Variety» que Lady Gaga es una buena amiga pero que la agenda de la cantante estará ocupada casi todo el 2017 ya que estará preparando el “Super Bowl” y su gira.

“Cuando estás haciendo algo como Versace, es un compromiso de cinco meses, es una producción muy grande, estamos grabando alrededor de todo el mundo. Así que no creo que ella pudiese hacerlo con su ritmo de vida, no creo que hubiese funcionado. Pero estaría encantado de trabajar con ella en un futuro«, expresó Murphy.

Con estas declaraciones queda claro que por el momento, todo estaría contra la artista para interpretar a Donatella Versace.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...