La conocida actriz chilena Magdalena Müller llamó la atención de los medios luego de entregar nuevos detalles de su romance, el cual mantiene alejado de la vida pública.
Fue el pasado 3 de julio cuando se reveló que la intérprete de Mega se había comprometido con su pareja, un desconocido galán con el que lleva más de 5 años de relación.
"Sí, estoy comprometida... Me voy a casar con mi pareja, llevamos más de cinco años juntos y nos vamos a casar. Estoy muy feliz", expresó en esa ocasión y pese a que se ha referido al compromiso, recientemente reveló detalles de su romance, entre ellos el nombre de su enamorado.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Magdalena Müller se sinceró sobre su relación y se refirió a la posibilidad de ser mamá
"Él se llama Félix, es ingeniero y llevamos cinco años y medio juntos, vamos para los seis, no tengo nada que ocultar. En realidad sí me voy a casar, es verdad. No había dicho su nombre, porque él no tiene nada que ver con el medio", explica sobre las razones de resguardar su identidad en conversación con AR.
"Él es mi pareja estable y con la que estoy muy, muy feliz, así que tomamos esta decisión porque a los dos nos hace sentido, honestamente estamos muy contentos con esa decisión", afirma sobre el motivo por el cual contraerán matrimonio, sin revelar la fecha en que darán el "sí".
"Es un secreto... Está difícil (seleccionar invitados), pero ahí se invitará a los amigos, hay gente que yo tengo bien cercana y que nos conocemos hace muchos años (...) los que son mis amigos obviamente van a estar presentes, porque son importantes para nosotros", asegura respecto a la boda.
¿Desea agrandar su familia?
La actriz Magdalena Müller además se sinceró sobre las posibilidades de tener un hijo, en medio de su compromiso y el éxito en su carrera.
"Mira, no sé, honestamente no lo sé, no sé si queremos tener hijos... Lo hemos hablado y lo hemos planteado varias veces, como que para nosotros sí es una posibilidad no tenerlos (...) tiene que ver con un tema más personal", confiesa.
"En realidad la maternidad no es algo que a mí me llame demasiado la atención, también es porque quizás he tenido un desarrollo profesional desde muy pequeña, me pasa que me cuesta mucho imaginar cuándo sería un buen momento y me gustaría desarrollarme mucho más profesionalmente", asegura la actriz.
"Mis amigas me dicen que nunca es un buen momento. Es nomás, llegan y listo, pero bueno, también pienso 'si yo llegara a quedar embarazada tampoco me parecería terrible, soy una mujer de 33 años, en ese sentido no sería una tragedia en mi vida, pero tampoco sería una tragedia no tener guagua'", explica.
"Como que me pasa eso, por lo mismo te digo que mi respuesta en este momento podría ser como 'noticia en desarrollo'", agregó entre risas Magdalena Müller sobre su vida privada.
