Espectáculos

Madre de expolola del hijo de Nicole Moreno arremetió contra ella

La balasera en la que se involucró el hijo de Nicole Moreno se habría desencadenado por celos y ahora es la madre de la expolola del joven quien habló.

La internación provisoria del hijo de Nicole Moreno por delito de homicidio frustrado sigue generando repercusiones. Esto luego de que el adolescente fuese involucrado en un baleo a otro menor de edad, quien terminó en estado grave.

La madre del joven baleado, Sandra Navarro, ha hablado en diversas ocasiones con la prensa, pero ahora fue la mamá de otro adolescente involucrado quien entregó su testimonio.

Se trata de la mamá de la expareja del hijo de ‘Luli’ y por quien se dice se habría desencadenado la pelea entre los jóvenes.

La mujer habló con «Intrusos» y tuvo duras palabras para referirse a la labor de la modelo como madre. Además aseguró sentirse shockeada tras enterarse de la noticia y de la transformación del hijo de Nicole.

Las declaraciones

La madre aclaró en primera instancia que el menor baleado no era primo de su hija, como se indicaba en los audios del hijo de Moreno, y explicó que su hija le inventó esto porque él no la dejaba juntarse con hombres.

“Básicamente la amenazó que no podía estar con nadie y si mi hija subía una foto con algún amigo, él se conseguía los teléfonos, iba a sus colegios. (Su hija) Nunca se imaginó que iba a llegar hasta este punto (…)”, relató.

La madre señaló que nunca le gustó esta relación de su hija y que le parecía «tortuosa». Además aseguró que le advirtió a la modelo sobre las «malas andanzas» de su hijo, pero que ella no la tomó en cuenta y que luego le pidió pruebas.

Ella nunca debió ser madre, porque se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, lanzó la mujer, agregando que tenía miedo de que tomaran represalias contra su familia.

Para concluir, quiso enviar un mensaje a todas las madres. “Es bueno que se equivoquen, pero lo que hizo el hijo de Nicole no es un error, él lo planeó (…) Realmente necesita ayuda, pero (también) amor de una mamá verdadera. Todavía es tiempo que se haga cargo de su hijo”.

Revisa la entrevista:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...