Actualidad

Madre de Tamara dedica emotivo mensaje a su hija: «Te pido perdón»

La madre compartió una sensible reflexión en sus redes sociales, a semanas del fallecimiento de su hija. Revisa aquí sus sensibles palabras.

Madre de Tamara dedica emotivo mensaje a su hija

Un emotivo y sensible mensaje compartió la madre de Tamara Moya, Milaw Almonacid, a semanas de la partida de su querida hija.

La madre de la menor fallecida a manos de delincuentes en una encerrona en Huechuraba, realizó una reflexión que logró múltiples reacciones en redes sociales.

En la publicación Milaw relata que el embarazo de Tamara fue complicado cuando tuvo síntomas de pérdida. Pero siguiendo el reposo recomendado, la madre logró salir adelante con su bebé fuerte y sano.

“Hospitalizada y mi bebé sin latidos, lloré, rogué, Oré, le pedí a Dios, a las energías, al universo, que permitieran tener a mi bebé. Al día siguiente oí sus latidos fuertes, gritándome que aquí estabas. Prometí entregar mi vida completamente a mi pequeña”.

La decisión de vivir en la comuna de Huechuraba fue tomada por ambos padres, Raúl y Milaw. El fin era de que Tamara se sintiera segura en su entorno. “Pero la vida es cruel, es dura… Nos jugó una carta oscura y sin escapatoria. La maldad está en todos lados, vivas rodeada de ella o quieras huir”.

Madre de Tamara dedica emotivo mensaje a su hija

«Pequeña hija, te pido perdón»

Entre las palabras más desgarradoras son las disculpas sinceras y emotivas de la madre de Tamara: Pequeña hija, te pido perdón, traerte a este mundo y que acabarán con tus sueños, te lloró cada día, cada segundo desde que tus ojos se desvanecieron, te pido perdón por no cumplir los muchos sueños que tenías a tu corta edad”.

En el relato que realiza día a día para compartir su experiencia con cercanos, Milaw aseguró que su vida sin Tamara no es vida, y que hoy tuvo una fuerte crisis al despertar sin su pequeña.

Para finalizar, la madre de Tamara envío un profundo mensaje a todos los padres quienes la siguen. “Abracen a sus hijos, jueguen con ellos, díganles cada día lo mucho que los aman. Hoy pueden hacerlo mirándolos a sus caritas, mañana podría ser arrodillados frente a una lapida”.

Revisa aquí su emotiva publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Milaw Almonacid (@la.milaw)

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...