Actualidad

La potente carta de mamá de Tamara al presidente: «Necesitamos consuelo»

Hasta las afueras del Palacio de la Moneda llegó la madre de la pequeña con una desgarradora carta narrando lo que están viviendo.

Familiares Y Amigos Despiden A Tamara Moya.

Una de las noticias que más ha conmovido, emocionado y entristecido durante estos días a los chilenos, es el fallecimiento de Tamara. La pequeña, murió luego de recibir un disparo en una encerrona en Huechuraba. 

A través de redes sociales, la madre ha mostrado su desesperación por el caso, pidiendo justicia para su hija. Por lo mismo, acudió hasta el Palacio de la Moneda y junto a su pareja, leyeron una estremecedora carta al presidente Sebastián Piñera. 

Tamara
Tamara

La carta de la madre de Tamara 

«Presidente, mataron a mi hija. La vi morir, su sangre quedó impregnada en mis manos, sus ojos se apagaron y dejaron de iluminar nuestros días. Usted tiene hijos, ¿se imagina este dolor? Ni siquiera creyendo sentirlo, podría llegar a comprender.

Me levanto cada mañana esperando encontrar consuelo en sus juguetes, en sus fotos, su ropa, pero estoy vacía. Hoy estoy junto al compañero con el que conformé mi familia, familia que hoy está llena de tristeza y de esperanza de justicia. Necesitamos consuelo, necesitamos su ayuda para encontrar responsables.

No fue sólo mi hija, fue Itan, fue Tomasito, Sofía, Ámbar y cientos de niños que pierden injustamente la vida en manos de delincuentes. La mayoría libres, delinquiendo todas las noches, destruyendo familias para el resto de la vida. Que esto no quede en una carta de una madre destrozada, ayúdenos.

Mi hija hoy es una hashtag, nadie me la devolverá, y nadie curará mi dolor. Justicia para Tamara, justicia para Itan, justicia para Tomasito. A los niños no se les toca, a los niños no se les mata. Quisiéramos poder conversar con usted de forma presencial». 

Así finalizó la carta de la mamá de la pequeña al mandatario, quien con una voz quebrada y siempre abrazada de su pareja, la leyó en voz alta. 

Junto con este mensaje, la madre de Tamara, también exigió nuevamente una ley con el nombre de su hija. La idea es que hayan penas más duras para quienes matan a los niños.

Familiares Y Amigos Despiden A Tamara Moya.
Agencia Uno 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...