Noticias

Madre de Bella y Gigi Hadid se deshizo de sus implantes con sentida reflexión sobre los cánones de belleza

La exmodelo Yolanda Hadid publicó en su cuenta de Instagram una fotografía para contar que volvió a su "cuerpo original de 1964".

Sin duda Yolanda Hadid traspasó el talento para las cámaras y la pasarela que hoy lucen sus hijas Gigi y Bella.

En los ochenta y noventas, Yolanda fue una famosa supermodelo que, al igual que sus hijas ahora, trabajó para exclusivas marcas y protagonizó diversas portadas.

Lee También: ¿Muy delgada? Bella Hadid preocupa a sus seguidores con fotos en lencería

La semana pasada, la exmodelo cumplió 55 años. En ese contexto, a través de su cuenta de Instagram realizó una potente reflexión, donde además reveló que volvió a su cuerpo «original» de 1964.

“55 años y sonriendo de dentro hacia afuera. Finalmente he regresado al original de 1964. Viviendo en un cuerpo sin implantes mamarios, rellenos, botox, extensiones ni todas esas porquerías que pensé que necesitaba para estar acorde con lo que la sociedad me hizo creer que una mujer sexy debía tener, hasta que la toxicidad de todo eso casi me mató”, comenzó el relato de Hadid, según consignó Elle.

«Me tomó muchos años deshacer malas decisiones que hice por mí misma antes de encontrar al fin la libertad hacia la belleza interior sostenible y la aceptación de la mejor versión de mí misma, sin normas, solo las mías. Depende de nosotras aprender a amarnos a nosotras mismas y celebrar que somos únicas, bellas en todas las edades a medida que vamos avanzando por este viaje llamado ‘vida’. La belleza no tiene sentido sin salud”, concluyó.

Yolanda aconsejó a sus seguidores educarse sobre las operaciones antes de realizarse algo en sus cuerpos, ya que aseguró que la salud es la verdadera riqueza.

La fotografía se llenó de ‘me gusta’ y mensajes de apoyo hacia la madre de Gigi y Bella. “Totalmente cierto”; “Hermosas palabras”; “Hermosa”; y “¡Bravo!”, fueron algunos de los comentarios.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...