Espectáculos

Angie Alvarado revela gran paso que tomará junto a su galán a distancia

La hija de Anita Alvarado mantiene una relación de hace 3 años y medio a distancia con un joven que vive al otro lado del mundo por su trabajo.

¿Han escuchado el dicho de que el amor no tiene barreras? Bueno, para la hija mayor de Anita Alvarado, Angie, esto es una realidad, ya que con su pareja los separan miles de kilómetros, ya que su galán trabaja en el área empresarial de Shangai, China.

El hombre en cuestión es Rodolfo Kamke, quien mantiene una relación con Angie desde hace más de 3 años y medio.

Según la hija de la ‘Geisha’, la confianza es clave para mantener esta relación a distancia. «Es primordial y con Rodolfo tenemos mucha. Siempre conversamos sobre con quién salimos y entendemos que no podemos conocer a todos los amigos del otro”, dijo.

En conversación con La Cuarta, la joven detalló que: “Hablamos una vez al día, ya sea muy tarde o muy temprano, nos ponemos de acuerdo para la comodidad de ambos. En China no se usa el Whatsapp, pero otra aplicación similar nos permite hacer video conferencias”. 

Según la ex chica reality «la tecnología ayuda bastante, aunque no es lo mismo que estar cuerpo a cuerpo. Pero siempre hay sorpresas jajaj», agregó con picardía.

Eso sí, la última Navidad y Año Nuevo la pasaron juntos por primera vez en Chile, algo que para ella fue muy lindo.

Lee: Angie Alvarado sorprende con elegantes fotos al desnudo 

“Para nuestro aniversario o los cumpleaños siempre nos hacemos publicaciones lindas, llenas de detalles, eso nos ayuda”, agregó Angie.

Pero a pesar de la distancia, la joven dice que igual pelean, aunque no tan a menudo. “Si nos enojamos es máximo por un día, y porque yo soy un poco gruñona. No discutimos mucho. No podemos, es muy ilógico ya que estamos lejos”, explicó.

Finalmente, la hija de la «Geisha» contó que tienen planes de irse a vivir juntos. “Este año tenemos planes de irnos juntos a un país. Por cosas de trabajo no sabemos a cuál, pero ya está decidido, nos vamos juntos donde sea. Es necesario convivir y ver qué pasa, porque nunca hemos estado más de tres meses juntos”, finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...